Doramas, BL y + Tailandia

PaekBoom: Una de las parejas pioneras del BL tailandés está de vuelta

PaekBoom: Una de las parejas pioneras del BL tailandés está de vuelta

¿Quién no extrañaba a el ship PaekBoom? Te contamos los detalles del nuevo proyecto de una de las parejas pioneras de BL tailandés.

Por: Ana Varela

Han pasado 5 años desde que se creó PaekBoom, la popular pareja en la serie BL Make It Right. El ship que cautivó nuestros corazones desde 2016 con la primera y segunda temporada ahora está de vuelta con un nuevo proyecto. 

Puedes leer: 5 parejas BL con mucha química en la vida real

Recordemos que está fue una de las primeras parejas que hubo en el BL (amor entre chicos) tailandés. En ese año había pocas series de este género y no había tanta variedad como ahora.

El ship PaekBoom es uno de los más recordados. A pesar de que solo trabajaron juntos en dos temporadas y una película de la misma saga, tuvieron un importante cameo en una de las series BL más conocidas: Why R U? The series.

Ahora el ship PaekBoom va a estar una vez más en la pantalla con el nuevo proyecto llamado Seven Project The Series, que lanzó la casa productora Studio Wabi Sabi, hogar de muchas series BL famosas como: Love By Chance, Until We Meet Again The Series y EN of Love. 

Puedes leer: Los mejores dramas LGBT que puedes ver en Viki

Actualmente se han transmitido 4 de 7 historias de amor de Seven Project The Series, y esperamos que muy pronto se estrene el capítulo llamado Vs Love, que es la historia donde participa PaekBoom.

¿Quién es PaekBoom?

Peemapol Panichtamrong mejor conocido como Peak Peemapol es un actor y cantante de 21 años de la agencia Starlatiz, y tuvo su debut en la pantalla cuando apenas tenía 15 años en la serie BL Make It Right

En el 2019 estuvo en el grupo proyecto de música llamado Kissboys TH, junto a los actores tailandeses Saint, Mean, Jo y Tonnam.

Puedes leer: Las parejas Boys Love más amadas de las series tailandesas

Krittapak Udompanich ó Boom Krittapak, es un actor y modelo tailandes de 20 años, que tuvo su debut y papel protagónico, interpretando a Tee en la serie BL Make It Right. Ha sido modelo en varias revistas junto a Peack y otros artistas del BL en Tailandia.

Así nació PaekBoom, de la unión de los nombres de ambos actores, quienes fueron protagonistas de Make It Right, nuestra pareja o ship favorita de los primeros años del BL.

VS LOVE

La historia se centra en Phupha (Boom), un estudiante travieso y testarudo con el que nadie quiere meterse y Tonnam (Peak), el chico nuevo de la clase que se acaba de mudar y entra a la vida de Phupha, haciendo que muchas cosas cambien y se sienta confundido por otras. 

Además Tonnam llegó a ese lugar porque quiere intentar encontrar algunas respuestas en su vida.

Puedes leer: Where your eyes linger: pionero en kdramas boylove

Está historia como en los demás capítulos contará de aproximadamente 1 hora y 10 minutos y se podrá ver a través de la plataforma iQiyi y en el canal oficial de Youtube de Studio Wabi Sabi.

¿Quién más ya quiere que se estrene el capítulo de PaekBoom

Comentarios
About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

X