Asia 360 Doramas, BL y +

¿Por qué no te puedes perder la segunda temporada de Gameboys?

¿Por qué no te puedes perder la segunda temporada de  Gameboys?

La segunda temporada del drama filipino Gameboys está próxima a su estreno y hoy te contamos por qué deberías ver la continuación de esta gran historia de amor. 

Por: Ana Varela

Este año veremos a los dos protagonistas del drama Boys Love, Cairo y Gavreel, conviviendo más cerca que antes. En la primera temporada vimos cómo se desarrolla su relación a larga distancia en medio de la pandemia Covid-19.

Está vez podremos ver la continuación de su relación, ¡mientras viven bajo el mismo techo! y los nuevos retos que tendrán que enfrentar para poder seguir juntos.

Puedes leer: Gameboys, la serie filipina llega a Netflix

En mayo 2020 se estrenó la primera temporada de la serie BL, dirigida por Ivan Andrew Payawal y producida por The IdeaFirst Company.

La historia nos llevó por la vida de Cairo (Elijah Canlas) quien conoce a Gavreel (Kokoy De Santos), a través de una partida de videojuegos en línea y poco a poco empiezan a tener una relación más allá de la amistad.

En esa temporada vimos como ambos enfrentan a distancia los problemas que surgen para poder estar juntos, desde aceptarse tal cual son, hasta aprender a confiar en alguien y los estragos que causa la pandemia.

 

gameboys-segunda-temporada

La segunda temporada de Gameboys

Pearl Gatdula (Adrianna So), protagonista de un spin off de la serie Pearl Next Door y mejor amiga de los chicos, estará en la segunda temporada de Gameboys. Veremos de qué forma los ayuda a resolver los nuevos problemas.

gameboys-segunda-temporada

La primera temporada termina con un capítulo llamado Alt. Gameboys, donde el protagonista de ese episodio es Terrence (Kyle Velino), quien intenta olvidar a su ex Gavreel.

Por lo cual instala una aplicación de citas sólo para terminar rencontrándose con el amigo de la infancia de Cairo, Wesley (Miggy Jimenez). Se especula que posiblemente se vea el desarrollo de está relación entre ellos en está nueva temporada.

El primer trailer de la serie salió el 22 de enero 2021, y aunque aun no se sabe con exactitud cuándo es la fecha de estreno, esperamos que sea muy pronto.


Desde el año pasado las series del género Boys Love en Filipinas se hicieron notar y la producción de ellas aumento rápidamente gracias a las plataformas digitales como Youtube, donde el contenido es gratis y de buena calidad.

Filipinas ahora se suma como uno de los paises de Asia en producir este género, que cada vez es más popular internacionalmente. Una de las series más importantes de este nuevo boom en Filipinas es GAMEBOYS.

¿Tú ya la viste?

Comentarios
About Author

Galilea Herrera

Periodista digital y productora audiovisual. Cinéfila de tiempo completo y fan/hater de los doramas. La cultura asiática llegó a mi vida por coincidencias del destino. #UNAM #FCPyS

X