Doramas, BL y + K-news Tailandia

Series BL tailandesas de Studio Wabi Sabi que nos esperan en 2022

Series BL tailandesas de Studio Wabi Sabi que nos esperan en 2022

¡Conoce las nuevas series BL tailandesas de 2022 que Studio Wabi Sabi traerá para ti!

Por: Ana Varela

La empresa tailandesa Studio Wabi Sabi, productora de contenidos Boys Love de gran éxito como, Love By Chance, Until We Meet Again y Seven Projects, nos sorprendió hoy con la noticia de su nuevo proyecto de series BL tailandesas para el 2022.

Puedes leer: ¿Dónde ver series BL en español y gratis?

Entre las seis historias que anunció la empresa, habrá cinco series BL (amor entre chicos) confirmadas. Algunas tienen actores que ya conocemos de otras series y otras tienen parejas totalmente nuevas en esta industria. 

A través de los pósters y títulos podemos ver que, sin duda, son historias nuevas llenas de amor que seguro no te querrás perder. ¡Conoce las series BL tailandesas que nos esperan en 2022!

We Are… Series

Han pasado más de 11 años desde que salió la novela y la serie será la adaptación del primer libro de la saga Weareคือเรารักกัน. 

Aunque aún no se ha anunciado el cast definitivo, el director dijo que será algo nuevo, fresco y divertido. Además es una historia llena de amor y amistad.

Puede que nuestra primera reunión no haya sido tan impresionante, pero sí nos vemos la próxima vez definitivamente habrá sangre”, esta frase aparece en la sinopsis de la novela.

Absolute Zero Series

Está es una de las series BL tailandesas próxima a estrenarse y será protagonizada por Mix Wanut, Torsu Pakorn, Puwanat Ruengves y Krist Qiao, la historia se concentra después del grave accidente que tiene Ongsa y de cómo SuanSoon, su novio, regresa al pasado para advertirle a Ongsa del suceso. 

10 años más tarde, un día antes del accidente, Ongsa del futuro aparece y le advierte a su yo joven que no evite el accidente porque, de ser así, SuanSoon será el que muera.

¿Podrá la pareja sobrevivir juntos a este destino fatal o tendrán que tomar caminos separados para evitarlo?

Te puede interesar: PaekBoom: Una de las parejas pioneras del BL tailandés está de vuelta

My Broccoli Series

Dentro de las series BL tailandesas de 2022, esta cuenta con temática de vampiros, humanos y mucho misterio, ya que en el anuncio de la serie aparece la frase: Las reglas de vivir en el mundo de los humanos es no poder sentir amor”.

Aún no hay mucha información de este proyecto ni se sabe si va a ser BL o no, ya que en todos los proyectos que se anunciaron en las redes sociales de Studio Wabi Sabi se mostró a las parejas, pero en este póster solamente aparece Boun Noppanut, actor que se hizo conocido por aparecer en Until We Meet Again.

Dear Doctor Series

Esta es una de las series BL tailandesas de 2022 que tienen un ship protagónico anteriormente conocido, ya que vimos a Nut Nutchapon y a Karn Kasidej trabajar juntos en la miniserie Grey Rainbow, en el 2016. 

La historia trata sobre el Dr. Prakam, quien es conocido como un cirujano que día a día dedica su vida a salvar a las personas…  Pero él deberá enfrentarse a La Muerte, quien aparece todos los días para intentar llevarse las almas de los pacientes del Dr. Prakam. 

¿Será posible que dos personas tan opuestas se puedan enamorar? Incluso si uno quiere salvar y el otro matar. 

Te puede interesar: Razones para no perderte Manner Of Death

My Only 12%

La adaptación de la novela con el mismo nombre, del autor Afterday, será protagonizada por Earth Katsamonnat y Santa Pongsapak, quienes ya han sido pareja en el proyecto Seven Project, de Studio Wabi Sabi. 

Si quieres saber por qué amar a esta pareja, puedes ver su gran química en algunos videos de TikTok.

Sauce siempre había pensado que su incapacidad para hablar bien, tener pocos amigos y estar solo no sería un problema en su vida. Hasta que conoce a Cake en la parada de autobús y juntos empiezan una relación. 

Sauce siente que ya nada le importa, con tal de tener a Cake a su lado. Pero parece que los problemas se avecinan, ya que Cake parece distante cada día más.

Una relación donde antes se pasaban las horas hablando hasta quedarse dormidos, y ahora Sauce está solo en esa gran cama y Cake está de pie en el balcón hablando por teléfono. Una relación que ve cómo el mundo entero está colapsando frente a ellos.

Between Us

Los protagonistas de esta serie son la pareja secundaria de la famosa serie Until We Meet Again: Boun Noppanut y Prem Warut. 

Hasta podríamos decir que está historia es un spin-off de la serie UWMA, ya que surge al mismo tiempo que los acontecimientos de la otra pareja (Dean y Pharm). 

La serie cuenta cómo Win y Team se conocen en el club de natación y de cómo su relación va creciendo mientras Win le ayuda a Team a lidiar con el trauma de su infancia, y Team le ayuda a Win a sentirse deseado.

Si todo esto pasa en el mismo universo ¿Ustedes creen que podríamos volver a ver a los demás personaje de Until We Meet Again?

Te puede interesar: 5 parejas secundarias del BL que nos enamoraron

¿Cuál de todas las series BL tailandesas esperas más para ver en 2022?

Comentarios
About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

X