Doramas, BL y + K-news

¿Te gustó Playful Kiss? Te encantará Love Will Last Forever, un dorama incurable de amor

¿Te gustó Playful Kiss? Te encantará Love Will Last Forever, un dorama incurable de amor

Koi wa Tsuzuku yo Doko made mo, mejor conocido como Love Will Last Forever es un dorama japonés de comedia romántica que no te puedes perder si te encantan los romances clásicos como Playful Kiss. ¡No lo superamos!

¡Amamos los clásicos! Por eso, sabemos que te encantará este popular dorama japonés de 2020, que nos cuenta la historia de amor entre la enfermera Sakura Nanase (Kamishiraishi Mone) y el sádico Doctor Tendo (Sato Takeru).

Cuando Nanase tenía 18 años hizo un viaje a Tokio, en el que rezaba por encontrar su destino y su meta en la vida. Ese destino llegó con el Doctor Tendo, cuando Nanase estaba asustada ya que una persona que conoció en la calle colapsó frente a ella, y el Doctor Tendo llegó para ayudarla.

Puedes leer: Top 5 de dramas escolares para este regreso a clases

Nanase se enamora de inmediato del Doctor Tendo, y estudia durante 5 duros años para convertirse en una enfermera capacitada. ¿El problema? Cuando llega al hospital no es recibida por el amable Doctor Tendo que ella recuerda. ¡Si no por un sádico cardiólogo que es apodado por todos como “El Diablo”!

Love Will Last Forever: El dorama de ‘La Heroína’ contra ‘El Diablo’

Love-will-last-forever-dorama
La historia de Nanase y el doctor Tendo finalmente empieza después de 5 largos años, pero no todo es tan romántico como ella espera

Nanase decide no rendirse, así que expresa su amor al Doctor Tendo desde el primer día. ¿El resultado? Es llamada “piedra” por estorbar en su camino. ¿Lo peor de todo? ¡Ni siquiera la recuerda!

Unos días después Nanase se entera del verdadero apodo de Tendo: “El Diablo”, por lo que ella es apodada “La heroína” o “Yuusha Chan”, por confesarse tan valientemente a una persona de corazón frío como él.

¡Pero nuestra heroína no se rendirá tan fácilmente! Y aunque es un camino difícil, logra conmover a Tendo y a todo el personal del hospital con su trabajo duro como enfermera.

Puedes leer: De mangas a dramas, la receta para el éxito

Es increíble ver a Tendo pasar de un doctor frío y estoico a alguien más cálido y que sonríe más a menudo junto a Nanase, ambos tienen mucho que recorrer como profesionales, y eso se demuestra en cada episodio del dorama Love Will Last Forever.

En un hospital, todos dan lo mejor de sí

Koi-wa-Tsuzuku-yo-Doko-made-mo-dorama
La estación de enfermeras de la especialidad de cardiología es donde se desarrolla la historia de amor crecimiento de Nanase

A pesar de que es una comedia romántica, no debemos olvidarnos de que el dorama Love Will Last Forever se desarrolla en un hospital, específicamente en el área de cardiología, donde muchos pacientes con diferentes edades y condiciones médicas cuentan sus historias.

Desde una madre que desea ver a su hija en el altar antes de morir, hasta una niña de 10 años que lucha con una condición cardíaca que la afecta de por vida.

Encontrarás varias historias conmovedoras sobre los pacientes y su relación con las enfermeras del área de cardiología, que tal vez te saquen una lagrimita o dos.

Los mejores personajes secundarios: Enfermeras, médicos y mujeres decididas

love-will-last-forever-ep-1
Nanase y el doctor Tendo luchan día a día por sus pacientes

Sakai es una compañera de trabajo de Nanase, y ambas son constantemente comparadas, ya que Sakai es casi perfecta en todo: extrae sangre sin que le tiemblen las manos, organiza perfectamente los expedientes y tiene una respuesta para todo.

Pero Sakai también lidia con sus propias preocupaciones: su madre fue una excelente enfermera también, y lleva la presión de ser alguien perfecta todo el tiempo. 

Puedes leer: Nuestras canciones favoritas de Pasillos de Hospital

Mientras que Ryoko Tendo, la hermana de Tendo es una mujer que decidió dejar la medicina y se dedicó a administrar un edificio por parte de sus padres. Se niega a hacerse cargo del hospital de la familia Tendo, y a casarse en un compromiso arreglado. Es aquí donde entra Nishi, un enfermero 10 años más joven que ella que trata de entrar en su corazón ¿Lo logrará?

Una hermosa melodía para recordar

Los doramas japoneses, a diferencia de nuestros queridos dramas coreanos sólo cuentan con un tema de apertura, en este caso la melodía oficial del dama estuvo a cargo de la banda Hige DANdism, con el título “I Love”.

El dorama fue tan popular y comentado ¡Que incluso Nayeon de Twice hizo un cover de este tema!

Love Will Last Forever es un dorama de amor clásico que tuvo uno de los mejores ratings de la televisora TBS durante 2020, la historia de la heroína que derrite el corazón del diablo encantó a los espectadores.

¿Te animas a verla? ¡Cuéntanos en redes sociales!

Comentarios
About Author

Yolotzi Belen

Estudiante de Publicidad, fanática de los romances poco convencionales y los K-dramas de misterio.

X