Doramas, BL y + K-Dramas

The Tasty Florida: El triángulo amoroso coreano del BL que te encantará

The Tasty Florida: El  triángulo amoroso coreano del BL que te encantará

Si te gustó el drama BL coreano Light on Me no te puedes perder The Tasty Florida, este nuevo triángulo amoroso que se estrena este mes de septiembre, aquí te contamos todos los detalles.

Por: Ana Varela

En estos últimos años el BL en Corea del Sur ha crecido fuertemente y cada vez nos encontramos más adaptaciones y series originales de este género, es por eso que no te puedes perder The Tasty Florida, esta nueva serie BL (amor de chicos). 

Te puede interesar: Light on me: El consejo estudiantil que nos enamoró 

Además la productora de este drama coreano es Idol Romance, hogar de otras series BL como: Wish You, que  agregó a la lista de series coreanas en Netflix globalmente y de Nobleman Ryu’s Wedding, una historia de época y amor a la coreana.

Te puede interesar: Nobleman Ryu’s Wedding: el primer BL de la dinastía Joseon 

¿De qué trata The Tasty Florida?

La historia gira en torno a un estudiante universitario de primer año, Hae Won, que decide explorar un día la casa de huéspedes donde se acaba de mudar y, al llegar a la azotea, se encuentra con el Florida Banjeom, un restaurante chino con una vista impresionante de Seúl. 

Pero no sólo eso, resulta que este restaurante tiene ¡cuatro trabajadores muy guapos! Dos de estos hermosos trabajadores se enamorarán de Hae Won, el nuevo empleado

¿Quién se quedará al último con su corazón?

¿Cuándo sale y dónde puedo ver The Tasty Florida?

La serie se estrena el 24 de septiembre y contará con solo 8 capítulos de 11 minutos cada uno. Se podrá ver a través de Viki y en WeTv, dos plataformas de streaming especializadas en dramas asiáticos. 

Además la casa productora Idol Romance promete que hará una versión cinematográfica de todos los capítulos, donde habrán nuevas escenas que en la serie no están, para que también te sorprendas al ver la película.

Te puede interesar: Bite Me The Series: una serie BL para amantes de la comida

¿Quiénes son los que conforman el triángulo amoroso?

El actor coreano que interpreta al estudiante universitario Seo Hae Won se llama Cha Woo Min y está serie es su debut en la actuación. 

Baek Eun Gyu, uno de los meseros de Florida Banjeom y pretendiente de Hae Won, es interpretado por el ex integrante del grupo de Kpop SPEED, Yoo Hwan. Pertenece a la agencia MBK Entertainment y debutó en el 2011 como actor en el drama coreano Can You Hear My Heart.  

El drama coreano The Tasty Florida va a ser su primera vez con un papel protagónico.

El otro enamorado de Hae Won se llama Cha Ji Soo y es interpretado por Moon Kang Hyuk. Pertenece a la agencia YGKPLUS, agencia de modelos y actores de una de las empresas más grandes de entretenimiento en Corea del Sur. 

The Tasty Florida, también va a ser su drama debut como actor.

¿Qué opinas de este drama coreano, estás esperando el estreno de The Tasty Florida?

Comentarios
About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

X