Doramas, BL y + Pelis Tailandia

Todo sobre el estreno de 2Gether The Movie: la serie vista desde otro ángulo

Todo sobre el estreno de 2Gether The Movie: la serie vista desde otro ángulo

El estreno de la película de 2Gether The Movie está listo y aquí te contamos todo lo que una fan debe saber antes de verla.

Por: Ana Varela

A partir del 11 de noviembre volveremos a ver juntos a Bright Vachirawit y Win ​​Metawin, los protagonistas del BL tailandés en su tercera entrega de la saga de 2Gether.

La primera temporada y la miniserie de esta gran historia de amor llevaron a la empresa GMMTV a creae la película 2Gether The Movie, por el gran impacto que tuvo la serie tailandesa, tras superar las 100 millones de reproducciones en la plataforma LINE TV,  liderando también en la lista Top 10 de las series de televisión más vistas en dicha plataforma.

Además, este año la serie y los actores ganaron algunos premios en los eventos LINE TV 2021 y los Kazz Awards 2021 como, la Serie del Año, la serie con Más Seguidores del Año, La mejor escena y Ship del Año, entre otros.

Puedes leer: 2gether The Movie: La película BL que podrías ver en Latinoamérica

¿De qué trata 2Gether The Movie

El año pasado conocimos a esta gran pareja en la serie tailandesa 2Gether The Series y su segunda parte, Still 2Gether: The Series, dirigidas por Champ Weerachit, Fon Kanittha y Backaof Noppharnach.

2Gether The Movie sigue la historia de las escenas antes vistas de 2Gether: The Series y Still 2Gether, pero con un enfoque mayor desde el punto de vista de Sarawat.

Un estudiante llamado Tine quiere deshacerse de Green, un admirador gay muy persistente que tiene harto al estudiante, por lo que sus amigos le recomiendan conseguir un novio falso, que sea guapo y llame mucho la atención. Y llegan a la conclusión de que tiene que ser el estudiante de música que tocó en el festival de la escuela, Sarawat

Puedes leer: Bad Buddy: el nuevo ship de GMMTV que promete ser adictivo

Sarawat por otra parte, es un estudiante tímido que, desde que conoció a un estudiante en un festival de la universidad no ha parado de buscarlo. Sin embargo, un día lo encuentra frente a él y, aunque el primer encuentro no fue como él esperaba, se le presenta la oportunidad de estar junto a él, ya que este lo necesita como su novio falso para librarse de un admirador, 

Al principio Sarawat no acepta y tiene sus dudas, ya que así no era como quería conocer a Tine, su crush, pero al final acepta solo para  acercarse más a él.

Después del inicio de esa relación falsa vemos como los dos se vuelven cercanos, hasta hacer que esa relación se vuelva verdadera, pero con ello también aparecen los problemas que la pareja tendrá que enfrentar.

¿Podrán resolver todos los problemas que el futuro tiene para ellos?

Puedes leer: 2gether The Series: Un amor por casualidad

¿Por qué es importante el ost: 10 años después?

Además de tener una melodía pegajosa, la canción Ten Years Later, de Win Metawin, trata sobre el amor y la relación que tienen los personajes principales y, que a pesar de que pasen diez, veinte, cuarenta años y haya muchos cambios en el mundo, ellos seguirán amándose y estando juntos por siempre, creciendo juntos y viviendo nuevas experiencias cada día.

 Además, esta canción también refleja la amistad y el ship que Win y Bright tienen, donde no importan los años que pasen seguirán juntos.

Puedes leer: Conoce el lado musical de Bright y Win, de 2gether: The Series

¿Qué se espera ver en está tercera parte?

En 2Gether The Movie conoceremos más los sentimientos y pensamientos de Sarawat desde su primer encuentro con Tine, además de que entenderemos el significado de su famosa frase: “besar hasta caer”.


Y, por lo que se vio en el trailer y en el merchandising de la saga, parece ser que después de muchas curitas puestas, al fin Sarawat le propone matrimonio con un anillo a Tine.

Puedes leer: Conoce a los ganadores de los Kazz Awards 2021

Cuéntanos ¿Qué es lo que más esperas ver en esta próxima película?

Comentarios
About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

X