X
K-Dramas

Dramas coreanos en Netflix que puedes ver en español

Dramas coreanos en Netflix que puedes ver en español


uDentro del amplio catálogo de dramas coreanos en Netflix puedes encontrar una gran variedad de ellos doblados completamente al español, aquí te contamos cuales son. 

Por: Nadia Martínez 

Cada día el número de fanáticos por el Kpop y los dramas coreanos va en aumento, por lo que es más común encontrar contenido en español como algunas canciones o escuchar a los idols hablar nuestro idioma, sin embargo los kdramas no se quedan atrás. 

Puedes leer: ¿K-dramas en español?

dramas coreanos en netflix en español

El idioma coreano puede resultar difícil para muchas personas y, aunque consumimos los dramas coreanos subtitulados al español, en algunas ocasiones podemos perder el sentido de los diálogos por malas traducciones o el desfase de ellos. 

Si a tu abuelita o tu mamá se les dificulta leer los subtítulos o tú quieres escuchar los kdramas en español, ¡no te preocupes más!… cada vez es más común ver en el catálogo de Netflix dramas coreanos completamente doblados al español y aquí te decimos cuales están disponibles.

Love alarm

Love Alarm es el drama coreano más popular de los últimos meses y nos dejó mucho de qué hablar. Por si no lo sabías, puedes ver las dos temporadas completamente dobladas al español. 

https://www.instagram.com/p/CMSwYjDBe-P/

Si no sabes de qué va te contamos: En un mundo futurista existe una aplicación que se conecta a tu corazón, esta hará sonar la alarma de la persona de la que estás enamorado. Que dos personas se gusten al mismo tiempo es un milagro, aunque en algunas ocasiones es todo menos eso. 

Conoce la historia del triángulo amoroso entre Kim Jojo, Hwan Sun Ho, y Lee Hye Young. ¿Quien hará sonar la Love Alarm?

También puede checar: Love Alarm: 10 razones para amar este drama

Dulce hogar

Si disfrutas de las series de horror, monstruos y apocalipsis: Dulce hogar es el drama ideal para ver con tus amigos. 

https://www.instagram.com/p/CJKPYiCh2jN/

Prepárate para ver este drama coreano en español en el que se nos muestran los deseos más profundos y oscuros de los seres humanos. En esta historia, un joven con ayuda de sus amigos tratan de sobrevivir. ¿Tú que harías para mantenerte con vida? 

Te puede interesar 5 razones por las que no debes perderte Sweet Home

Start up

Después de ver Start Up querrás crear tu propia compañía. 

El camino al éxito es largo y cansado, sin embargo vale totalmente la pena. En este Kdrama conocerás la historia de Seo Dal Mi, una joven en busca de crear su propia empresa. En el camino conocerá a Nam Do San un genio en los estudios. Juntos tendrán que superar obstáculos para alcanzar sus metas. 

También puedes leer: 6 razones para no perderte el K-drama ‘StartUp’

The King 

¿Quién dice que el multiverso de los dramas coreanos no existe? El actor Lee Min Ho nos enseña que las dimensiones paralelas y el viaje entre ellas es posible en la historia de The King: Eternal Monarch.

Este es un kdrama lleno de fantasía, amor y acción. Donde el Rey Lee Gon viajará a la Corea actual y ayudará a Jung Tae Eul, una agente de policía, quien tendrán que salvar al mundo de un terrible demonio

Te contamos: Todo lo que debes saber sobre The King: Eternal Monarch

Extracurricular

¿Qué serías capaz de hacer por alcanzar tus sueños?

En Extracurricular conoceremos la historia de dos jóvenes que harán todo lo que sea posible para poder conseguir el dinero suficiente para poder ingresar a la universidad, aunque esto implique ir en contra de la ley.

Date una vuelta por: Extracurricular: estos estudiantes no son lo que parecen

Recuerdos de la juventud

En este drama coreano podremos conocer las dificultades que viven los jóvenes hoy en día para alcanzar sus sueños.

Conseguir el trabajo de tus sueños, complacer a la familia y alcanzar las metas no es un camino fácil. En un mundo donde importa más tu lugar de origen que tu pasión alcanzar lo que tanto deseas, parece cada vez más difícil. Este es un drama coreano conmovedor lleno de esperanza, amor y éxito. 

Te puede interesar: Park So-dam y Park Bo-gum protagonizan el k-drama ‘Record of Youth’

Kingdom 

Zombies y más zombies prepárate que llegaron para apoderarse del mundo de los dramas coreanos

Kingdom nos cuenta la historia de la antiguo Corea infestada de monstruos come humanos. Un extraño rumor ronda entre los pobladores: “El Rey tiene una extraña enfermedad”, al mismo tiempo que una plaga se extiende entre el pueblo. El joven heredero al trono tendrá que salir a luchar para poder salvar a la gente.

Te contamos: 10 razones por las que tienes que ver Kingdom, la serie de zombies de Netflix

***

Todos estos dramas coreanos los puedes encontrar doblados completamente al español en la plataforma de streaming. Algunos de ellos incluso los puedes encontrar en idiomas como inglés, italiano, francés o japonés. 

Déjanos en los comentarios si quieres conocer más dramas coreanos doblados al español disponibles Netflix

https://k-magazinemx.com/32-dramas-coreanos-disponibles-en-netflix/



About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER