X
K-Dramas

Dramaworld, primera serie original coproducida por Viki

Dramaworld, primera serie original coproducida por Viki


Por Redacción

Viki alista la coproducción de su primer drama original, mismo que verá la luz a principios de 2016. En comunicado de prensa, el sitio de tv por internet señaló que el minidrama-comedia contará con 10 episodios y locaciones en Los Ángeles y ciudades de Corea; el inicio de las grabaciones comenzará a finales de este mes.

“Dramaworld” es nuestra muestra de cariño hacia los fans del drama de todo el mundo, destacó la CEO de Viki, Tammy H. Nam, quien abundó que la serie innovará al mezclar lo mejor de este género en su versión americana-coreana.

“Estamos muy emocionados de presentar esta propuesta a nuestros millones de fans y esperamos seguir rompiendo las barreras del lenguaje y las culturas en las formas más divertidas posibles”, sentenció.

Atrapada en el mundo de los dramas

En el proyecto participan las productoras coreanas EnterMedia Contents y Third Culture Content, así como la china Jeatavana Entretaiment. Los 10 episodios de la primera temporada estarán escritos por Josh Billlig y Chris Martin. Además, trascendió que la planeación de las temporadas dos y tres ya inició.

La historia se basa en la vida de Claire Duncan (Liv Hewson) es una universitaria obsesionada con los k-dramas y fan de su artista favorito Joon Park (Sean Dulake). Para la muchacha, el mundo cambia cuando descubre que está atrapada en su programa favorito. Con la ayuda de su nuevo amigo Seth (Justin Chon), descubrirá que ella también tiene un papel en este mundo.



About Author

k-magazinemx

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER