K-Dramas K-news KPop

Drunk City Women: El nuevo drama de Siwon y cómplice de tu soltería

Drunk City Women: El nuevo drama de Siwon y cómplice de tu soltería

¡Drunk City Women es el nuevo drama de Siwon! No necesitamos nada más en nuestra vida. ¿Sí o no? Con solo saber que el encantador y carismático integrante de Super Junior volverá a la pantalla.

Después de algunas especulaciones sobre el comeback de Siwon a los dramas coreanos, en julio se confirmó que será el protagonista de una nueva historia y los corazones de ELF (fans de Super Junior) y las doramaniacas se volvieron locos. ¿Cómo no emocionarse?

Pues ya no se llamará Oh My Lady, sino Drunk City Women, un drama original del servicio de streaming TVING. Con el nombre y algunas imágenes de lo que nos espera, te contamos de qué va el drama y cuándo esperamos el estreno de esta gran trama.

Puedes leer: ¿Siwon podría regresar a los dramas coreanos?

¿De que trata Drunk City Women y que papel tendrá Siwon?

Drunk City Woman será una historia protagonizada por tres mujeres en sus 30. A todas les gusta ir a beber después del trabajo y Siwon será el confidente de este trío de chicas solteras. ¡Sí! Suena increíble, ¿acaso veremos a un amigable y adorable Siwon como en otros dramas?

La historia se basa en un webtoon del mismo nombre y cuenta cómo una instructora de yoga, una guionista y una youtuber se reúnen, como religión, a beber y pasar un rato juntas. Siempre acompañadas por el productor de televisión Kang Buk Gu, personaje que interpretará el adorado Siwon.

Siwon Drunk City Women
Choi Siwon en el set del drama Drunk City Women

Puedes leer: Siwon, de Super Junior, nos enamora con todas sus facetas

¿Quiénes participan en el drama?

Hasta el momento está confirmado que participarán en los roles protagónicos la actriz y cantante Lee Sun Bin, Eunji, integrante de la agrupación de Kpop A Pink, y la actriz Han Sunhwa.

Sun Bin será la guionista Ahn So Hee, mientras que la idol Eunji, interpretará a la youtuber de origami; y Sunhwa protagonizará a Han Ji Yeon, la instructora de yoga.

¿Cuándo se estrena?

Todo apunta a que el drama llegue en algún momento de esta segunda mitad de 2021, aunque aún no hay fecha confirmada. Por ahora el Kdrama se encuentra en grabaciones, lo cual también es fantástico, porque Siwon y el elenco comparten fotos de sus momentos en el set.

Por ahora les dejamos una postal de Siwon en el set de Drunk City Women, además de una fotos de las protagonistas durante las grabaciones del drama.

Puedes leer: Termómetro Hallyu: el Siwon que conquistó tu pantalla

Comentarios
About Author

Galilea Herrera

Periodista digital y productora audiovisual. Cinéfila de tiempo completo y fan/hater de los doramas. La cultura asiática llegó a mi vida por coincidencias del destino. #UNAM #FCPyS

X