X
K-Dramas

El actor Ji Soo y su agencia rompen su contrato

El actor Ji Soo y su agencia rompen su contrato


El actor Ji Soo y su agencia KeyEast rompieron su contrato. Esto a unos meses de las denuncias contra el actor por los casos de bullying.😲

El actor Ji Soo y su agencia decidieron poner fin a su contrato de exclusividad. Esto pasa a unos meses de que el protagonista del drama River Where The Moon Rises enfrentó una controversia por acusaciones de bullying.

Su agencia KeyEast así lo dio a conocer en un comunicado que se publicó el 27 de mayo, donde explican que al actor le resulta difícil continuar con sus actividades y, por acuerdo entre los dos, rescidieron su contrato.

Ya no quiere dañar a la agencia”, dijo KeyEast en su comunicado, de acuerdo con portales coreanos.

https://twitter.com/Kmagazinemx/status/1397770400470343680?s=19

Puedes leer: El actor Jisoo admite que hizo bullying y pide disculpas; suspenden su drama

¿Por qué el actor Ji Soo y su agencia se separaron?

A principios de marzo el actor admitió haber cometido abuso escolar, o sea bullying, contra varios de sus compañeros en el pasado. Por lo cual pidió disculpas públicas en su cuenta de Instagram.

Actor Jisoo admite a bullying

Poco tiempo antes se desató una ola de denuncias contra varios miembros del mundo de los Kdramas y el Kpop que habían cometido abuso o maltrato físico o verbal durante su época escolar, entre ellos Ji Soo, quien fue el protagonista del drama histórico River Where The Moon Rises.

Luego de que el actor surcoreano reveló que las denuncias eras ciertas, la televisora KBS finalmente optó por retirarlo del drama, que estaba en emisión, y lo sustituyó por un nuevo actor para ser la nueva pareja de la actriz Kim So Hyun (Love Alarm).

Cuento coreano que inspiró el drama River Where the Moon Rises

Puedes leer: ¿Qué está pasando con los idols acusados de bullying?

Las últimas noticias del actor Ji Soo fueron que se enlistaría al servicio militar y que, por esta razón, cancelaría todas sus actividades en la industria.

A unos meses de la controversia por los casos de bullying, finalmente su agencia informó su separación.

Mientras tanto, KeyEast Entertainment deberá resolver un pago pendiente con la productora del último drama del actor, tras las denuncias de acoso escolar, pues estas derivaron en costos adicionales y daños para la producción.

 



About Author

Galilea Herrera

Periodista digital y productora audiovisual. Cinéfila de tiempo completo y fan/hater de los doramas. La cultura asiática llegó a mi vida por coincidencias del destino. #UNAM #FCPyS

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER