K-Dramas K-news Pelis

El mejor terror coreano en Netflix que puedes ver esta temporada

El mejor terror coreano en Netflix que puedes ver esta temporada

Estas películas de terror coreano en Netflix llenarán tu pantalla de miedo.

Somos fans del terror coreano y de todo el suspenso que aparece en  las películas coreanas, por eso te traemos esta lista de los mejores títulos terror coreano que puedes encontrar en Netflix

Desde clásicos hasta cintas que pudiste haber pasado como desapercibidas, te aseguramos que te encantarán. ¡Nos sacaron sustos terribles!

Puedes leer: 5 cosas que seguro no conocías de ‘Girl From Nowhere’, la serie de terror tailandesa

5 títulos de terror coreano que no puedes dejar de ver

1-. La 8 noche 

Un joven monje es enviado a buscar a un exorcista retirado. Junto con un joven detective deben capturar a dos demonios que, si llegan a unirse, pueden causar la destrucción del mundo. 

Este peculiar equipo debe detenerlos a toda costa antes de que se reúnan en la octava noche antes de ser liberados. ¿Podrán lograrlo?

La 8 noche es protagonizada por Nam Da Reum como el joven monje, y Lee Sung Min como el exorcista.

2-. Svaha: The Sixth Finger

¡Tenemos otra peli sobrenatural! Ésta es protagonizada por el famoso jugador 456 de Squid Game; Lee Jung Jae, como un pastor que se dedica a investigar iglesias y organizaciones religiosas fraudulentas.

Este pastor es contratado para investigar un culto muy sospechoso que empezó a crear muchos problemas: Deer Mount.

Su investigación se cruza con la del detective Hwang, quien busca a un miembro del culto Deer Mount, como principal sospechoso de un caso de homicidio.

Puedes leer: Conoce mejor que nadie a los actores de Squid Game

3-. Olvidado 

Protagonizada por Kang Ha Neul, no podrás dejar de sentir escalofríos con cada escena. 

Jin Seok se muda a una nueva casa con su familia: su madre, su padre y su hermano. Seok tiene una buena relación con su hermano y, se prepara diligentemente para su examen de entrada a la universidad, pero varias cosas lo distraen: 

Su nueva casa se siente demasiado familiar, su familia parece nerviosa, y no deja de escuchar ruidos extraños de noche…

Todo empeora cuando su hermano es secuestrado, afortunadamente regresa después de 19 días, pero sin recordar nada de lo sucedido.

Jin Seok se propone descubrir la verdad, pero encuentra secretos que tal vez debió dejar olvidados.

4-. Alive 

Una de las mejores pelis de zombies protagonizada por Yoo Ah In y Park Shin Hye. Te garantizamos que este es el terror coreano en Netflix que más te va a gustar, si amas los zombies.

Oh Joon Wo está en su apartamento cuando en las noticias empiezan a hablar sobre una misteriosa enfermedad que se transmite por el aire y hace que los infectados traten de comerse a personas sanas. 

Así es… ¡Gente come carne! Joon Wo trata de mantener la calma, pero cuando se entera que su familia falleció intenta quitarse la vida, hasta que el puntero de una luz láser lo salva: su vecina de enfrente, Kim Yoo Bin, también sigue viva. 

Ambos son los únicos sobrevivientes en los apartamentos, y no les queda mucho tiempo hasta que los otros zombies se den cuenta de esto.

¿Lograrán salir vivos?

Puedes leer: #Alive, la película coreana de zombies que puedes ver en Netflix

5-. Goedam

Okay, no es una película, pero te aseguramos que te sacará mini sustos terribles.

Goedam es una mini serie de terror que se centra en leyendas urbanas coreanas. Todas suceden al caer la noche y son terriblemente familiares: ascensores embrujados, mujeres que se suben a taxis en medio de la noche y después de cierto tramo desaparecen…

Todas estas leyendas son contadas por personas que pasaron un “susto”. Pero ¿Qué pasa con las personas que llegan hasta el trayecto final con estos fantasmas? Goedam explora estas leyendas, y de una manera increíblemente terrorífica.

Puedes leer: Goedam, cortos de terror que te quitarán el sueño

No olvides preparar tus palomitas y tus snacks coreanos favoritos ¿Una recomendación? ¡No veas estas pelis de terror coreano en Netflix durante la noche!

Comentarios
About Author

Yolotzi Belen

Estudiante de Publicidad, fanática de los romances poco convencionales y los K-dramas de misterio.

X