K-Dramas

El meme de HoYeon Jung, de Squid Game, que se hizo viral

El meme de HoYeon Jung, de Squid Game, que se hizo viral

¿A dónde vamos a parar? El internet está completamente obsesionado con Squid Game o El Juego del Calamar y hoy te contamos de qué trata el meme de la actriz HoYeon Jung, quien interpreta a No. 067.

Con cada serie viral llegan los memes. ¡Es inevitable! Sin duda El juego del Calamar no se podía quedar atrás, y después de convertirse en una de las series más vistas en Netflix, te explicamos de qué trata el nuevo meme que revela con qué está obsesionada HoYeon Jung, la actriz protagonista del drama coreano que tiene vueltos a todos locos.

Puedes leer: Squid Game rompe récord; es la segunda más exitosa de Netflix a nivel global

De fake news a meme de HoYeon Jung

Un estilo de fake news y la barrera con el idioma coreano crearon una primera confusión entre los usuarios de redes sociales. Hace unos días se “rumoreaba” que la actriz había dicho en una entrevista con Vogue Korea que era fanática de algunos videojuegos como Fortnite y streamers en Twitch.

Pero… resulta que los fans de los videojuegos inventaron el rumor que muy pronto se viralizó, a tal punto que se transformó un un meme que “revela” con qué está obsesionada HoYeon Jung.

La entrevista con la revista de moda Vogue, sí es real, pero la frase y las cosas con las que no puede vivir la modelo surcoreana… no son reales. Así que, si de casualidad ves que HoYeon Jung ama las tlayudas, te informamos que no es verdad, aunque sería hermoso.

Puedes leer: Conoce mejor que nadie a los actores de ‘El juego del calamar

La frase que usaron los fans de la actriz para relacionarla con cosas con las que está “obsesionada” es:

“Pienso que es algo que el mundo necesita, justo ahora. Cuando (juego, como, lo veo…) Me pongo de buenas”.

La obsesión del internet… pero con la actriz

Sin duda, le personaje de HoYeon Jung se convirtió en uno de los favoritos de los espectadores. La actriz supera los 19 millones de seguidores en Instagram en un tiempo récord. Luego del éxito de la Squid Game, la modelo ganó 15 millones en tan solo tres semanas.

HoYeon Jung es así una de las estrellas con más seguidores en la red social, sólo por debajo del actor Lee Min Ho, quien cuenta 26.3 millones de followers en Instagram.

Puedes leer: Lee Min Ho es el actor coreano con más seguidores en redes

Ya sea por la conmovedora historia del personaje que interpreta, una chica norcoreana que sólo busca sacar a su familia de régimen autoritario, o porque parece una mujer ruda por fuera pero leal y empática por dentro; conquistó a todos.

Los memes de ‘El juego del calamar’

Claro que no es el primer meme que aparece en redes sociales. Hay otros más populares como el personaje de Alí salvando al protagonista de ‘El juego del calamar’ o las versiones imposibles de cortar del dulce dalgona.

‘El juego del calamar’ narra la historia de un grupo de personas endeudadas. Su situación es tan grave que los invitan a participar en un concurso donde podrán ganar 45 mil 600 millones de wones. Lo que no saben es que deberán ganar juegos mortales para poder obtener la millonaria recompensa.

Te recomendamos leer: ¿Cuánto vale un Won?

¿Ya habías visto el meme de HoYeon Jung? ¡Cuéntanos cuál es tu meme favorito de este drama coreano!

Comentarios
About Author

Galilea Herrera

Periodista digital y productora audiovisual. Cinéfila de tiempo completo y fan/hater de los doramas. La cultura asiática llegó a mi vida por coincidencias del destino. #UNAM #FCPyS

X