K-Dramas

Esta es la historia de amor entre Kim Woo Bin y Shin Min Ah

Esta es la historia de amor entre Kim Woo Bin y Shin Min Ah

Tras seis largos años de relación, la pareja de actores y modelos surcoreanos, Kim Woo Bin y Shin Min Ah, mantiene al público a la espera de confirmar su matrimonio. 

Por: Nadia Martínez

Si hablamos de relaciones goals en el mundo del entretenimiento coreano, podemos estar de acuerdo que Kim Woo Bin y Shin Min Ah son una pareja de ensueño, de esas que nos hacen creer en el amor

Puedes leer: Películas coreanas románticas para creer en el amor

Tras 6 años de noviazgo cada día nos demuestran que la diferencia de edad, el trabajo, los fans y hasta una enfermedad como el cáncer se pueden superar teniendo a la persona ideal de tu lado

Nos encanta verlos juntos, pues nos demuestran que el amor ¡sí existe!. Mientras esperamos que confirmen su tan esperada boda, conozcamos la historia de amor entre Kim Woo Bin y Shin Min Ah. 

Kim Woo Bin Foto:Fimela

 

Te puede interesar: Kim Woo Bin y Shin Min Ah podrían casarse en 2021

Erase una vez… 

Erase una vez en el año 2015, cuando la marca de ropa proveniente de Hong Kong, Giordano, contrató al modelo y actor Kim Woo Bin y a la modelo Shin Min Ah, para que ambos fueran la pareja protagonista de una campaña publicitaria.

Desde que salieron a la luz los anuncios y fotografías pudimos comprobar la increíble química que existía entre la pareja de modelos, sin embargo, no fue hasta tiempo después que la prensa coreana notó que se veían un par de veces a la semana. 

El portal de noticias coreano Dispatch, famoso por publicar información controversial de los idols de Corea, fue de los primeros en revelar la noticia del posible romance entre los modelos. 

Así, el 22 de febrero del 2015, Dispatch publicó a través de su portal una nota en donde se mostraban fotografías y afirmaban que la pareja salía de dos a tres veces por semana. Debido a estas publicaciones los modelos se vieron en la necesidad de confirmar su relación.

Puede leer: Hyun Bin y Son Ye Jin, de ‘Crash Landing on You’, son novios

El amor entre Kim Woo Bin y Shin Min Ah lo puede todo… 

¿Alguna vez has escuchado la frase “El amor lo vence todo? quizás puede sonar muy romántica y pienses “Claro, como si esas cosas pasaran…” pues sí, pasan. Woo Bin y  Min Ah son la prueba de ello. 

El 24 de mayo del 2017 el villano del drama The heirs fue diagnosticado con cáncer nasofaríngeo, por lo que debido a eso tomó un descanso del mundo del entretenimiento para concentrarse en su salud. 

Kim Woo Bin Foto:Fimela
Kim Woo Bin Foto:Fimela

Muchos medios coreanos especularon que por esta razón, Min Ah terminaría con la relación, sin embargo ella les demostró lo contrario. No solo se quedó, sino que estuvo a lado de él en cada uno de los procedimientos y en su recuperación. 

¿No son la pareja perfecta? 

El futuro de Kim Woo Bin y Shin Min Ah

Por allá del 2019 comenzaron a circular rumores sobre una posible boda entre los actores. Esto comenzó a especularse luego de que en el programa de rumores y variedades Channel A Rumours Has It, la reportera Choi Jun Ah mencionó que la pareja planea casarse en el 2021.

¡Ya es 2021! y hasta ahora no han confirmado esta noticia, sin embargo se espera que puedan casarse a finales del año, esto debido a que actualmente los dos actores tienen grandes proyectos.

Puedes leer: Flores de cerezo y romance; 5 escenas de dramas coreanos para suspirar

Poco a poco hemos visto que Woo Bin se incorpora al mundo de la actuación, actualmente se encuentra rodando la película de ciencia ficción, Alien. 

Por otro lado, Min Ah confirmó su participación junto al actor Kim Seo Hon en el próximo drama The Seashore Village ChaChaCha, que su estreno se espera para la segunda mitad del 2021. 

*** 

La relación entre Kim Woo Bin y Shin Min Ah nos hace creer que el amor sí existe, es por eso que deseamos, muy pronto verlos contraer nupcias.

Cuéntanos Klover ¿Cuál es tu pareja favorita del mundo del entretenimiento coreano? 

También puedes checar PODCAST: Christian Burgos explica cómo se hacen los programas de entretenimiento coreano

 

Comentarios
About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

X