K-Dramas K-news

Estrenos de dramas coreanos de octubre 2021 ¡en Netflix!

Estrenos de dramas coreanos de octubre 2021 ¡en Netflix!

Te contamos de los estrenos de dramas coreanos de octubre 2021. ¡Pon atención! porque los podrás ver en Netflix, aunque ya se habían estrenado antes en Corea del Sur.

Sabemos que con la llegada de un nuevo mes, no pueden hacer falta más y más estrenos para tu dramalist. Si eres de los fanáticos de los Kdramas en Netflix checa nuestra lista de estrenos de dramas coreanos de octubre 2021.

Puedes leer: Tres joyas escondidas de dramas coreanos que debes ver en Netflix

via GIPHY

Nevertheless

¡Por fin! El estreno del último drama de Song Kang llegará a la plataforma más famosa de streaming. Nevertheless se estrena en Netflix el próximo 7 de octubre.

¿De qué trata? El actor coreano se transforma en un fuckboy para traer a la pantalla una historia que toca las problemáticas de las relaciones entre un chico que no quiere nada serio y una chica que se enamora a toda costa de él.

¡No te pierdas este polémico y popular Kdrama! Lo puedes encontrar en Netflix Latinoamérica con el título de Aún así.

Puedes leer: Nevertheless: Las red flags de Jae Eon que Nabi no quiso ver

Hometown Cha Cha Cha

¡Uff! Este es uno de los estrenos de octubre 2021 que más se espera en Netflix. Si eres doramaniaca o doramaniaco desde hace un tiempo, no te pierdas el regreso de la actriz Shin Min Ah a la pantalla chica, junto a uno de los actores más populares, Kim Seon Ho.

Puedes leer: Kim Seon Ho arrasa como actor más popular del 2020 tras protagonizar ‘Star Up’

Este Kdrama narra la vida de Yoon Hye Jin (Shin Min Ah), una dentista que se muda a un pueblo costero donde conoce a Hong Du Sik (Kim Seon Ho), un amable chico que ayuda a quien más lo necesita. ¿Cómo será su romance? ¡Seguro muy dulce!

El drama coreano llega el sábado 9 de octubre a la plataforma. Lo puedes encontrar en Netflix como El amor es como el chachachá.

My name

Si lo tuyo el suspenso, no te puedes perder My name. Es uno de los estrenos de dramas coreanos de octubre 2021 más anunciados de Netflix, pues es una producción de la plataforma y se presentó en su evento especial de fans: TUDUM.

Puedes leer: ¡Los dramas coreanos de Netflix 2022 y de fin de año ya tienen fecha!

Este thriller cuenta como una mujer que está vinculada con el crimen organizado busca venganza por la muerte de su padre. Además, puedes ver a la actriz Han So Hee, protagonista de Nevertheless en un papel radicalmente diferente.

Mi nombre estará disponible mundialmente a partir del 15 de octubre.

The King’s Affection

Para estar variados, Netflix también trae este mes en los estrenos de dramas coreanos de octubre 2021 una trama de época con The King’s Affection.

Ve la historia de dos gemelos que viven bajo el mismo palacio y una chica que se hace pasar por hombre para desentramar un secreto familiar. No te pierdas a Rowoon, integrante del grupo SF9 y a la actriz Park Eun Bin en este drama de amor.

Busca El Afecto del Rey a partir del 22 de octubre en Netflix.

Hospital Playlist temporada 2

¡Sí! La temporada 2 de Hospital Playlist llegará a Netflix el 28 de octubre. Con bastante desfase de Corea del Sur, no te podrás perder uno de los dramas coreanos más populares del año.

Puedes leer: Nuestras canciones favoritas de Pasillos de Hospital

Doctores y música serán la dosis perfecta si buscan agregar un drama a tu lista y no lo pudiste ver cuando se emitió en el país asiático. Conoce la continuación de nuestros cinco doctores favoritos y sus problemas amorosos y de vida cotidiana, en medio del hospital. ¡Te encantarán!

Busca el Kdrama en Netflix como Pasillos de Hospital.

¡Wow! Hay muchos grandes estrenos de dramas coreanos en octubre 2021 que se pueden ver en Netflix. ¡Ponte al día con los Kdramas si no habías visto estos super éxitos!

Comentarios
About Author

Galilea Herrera

Periodista digital y productora audiovisual. Cinéfila de tiempo completo y fan/hater de los doramas. La cultura asiática llegó a mi vida por coincidencias del destino. #UNAM #FCPyS

X