K-Dramas

¡Fans de True Beauty! El nuevo drama de Hwang In Yeop llega a Netflix

¡Fans de True Beauty! El nuevo drama de Hwang In Yeop llega a Netflix

El actor novato Hwang In Yeop, conocido por su reciente participación en el popular drama coreano True Beauty, interpretará a uno de los personajes principales en el nuevo drama de Netflix Annarasumanara.

¡Al fin lo tenemos de regreso! Adoramos a Hwang In Yeop por su interpretación del chico rebelde Han Seo Jun en True Beauty, y no podíamos esperar a volverlo a ver en un drama coreano.

Esta vez, nuevamente será parte del reparto principal, ahora junto al gran actor Ji Chang Wook y la actriz novata Choi Sung Eun. 

Puedes leer: Hwang In Yeop 5 momentos en True Beauty en lo que no enamoró

¿Lo mejor de todo? ¡Estará disponible en Netflix! El Kdrama se llamará Annarasumanara (안나라수마나라), una palabra coreana equivalente al “adacadabra” que usamos en occidente, una expresión que denota magia y sorpresa.

¿Annarasumanara? The Sound Of Magic: el nuevo drama de Hwang In Yeop

hwang-in-yeob-dramas
Hwang In Yeob interpretará a un estudiante “perfecto”, contrario a su papel principal en True Beauty.

De acuerdo con reportes de medios coreanos, el 14 de marzo se reveló que el título en inglés del drama será The Sound Of Magic (El sonido de la magia). ¡Y será un drama musical! Al parecer, este drama será un poco diferente a lo que estamos acostumbrados los fans.

Annarasumanara es un webtoon, serializado de 2010 a 2011 en Webtoon Line por el autor Ha Il Kwon. Cuenta la historia de Yun Ai (Choi Sung Eun), una chica que tuvo que madurar muy temprano debido a que tuvo una vida difícil.

Ella conoce al mago Lee Eul (Ji Chang Wook), un extraño que se hace llamar así mismo mago, que vive una vida “sospechosa” en un parque temático abandonado, siempre haciéndole la misma pregunta a Yun Ai: ¿Crees en la magia?

https://www.instagram.com/p/CKD2xgNhV8m/

Mientras que Na Il Deung será interpretado por Hwang In Yeop. Su personaje es un chico que sólo sabe estudiar y juzgar a las personas de acuerdo a los estándares de la sociedad, enseñados por sus padres, pero cuando conoce al extraño mago y a Yun Ai comienza a aprender a divertirse y la felicidad.

No es la primera vez que Annarasumanara es adaptada con actores, la primera vez fue en una obra de teatro del año 2018.

teatro-annarasumanara-te-sound-of-magic
Elenco de actores de teatro de la adaptación de Annarasumanara

Aún no olvidamos la carismática interpretación de Hwang In Yeop en True Beauty, sin embargo esta vez estará a cargo del papel de un estudiante perfecto que aprende sobre la vida adulta, madurar y las percepciones de la sociedad sobre ello con la pregunta. ¿Crees en la magia?

¿Verás a Hwang In Yeop creer en la magia K-lover?

5 Actores secundarios que opacaron a los protagonistas con su dulzura

Comentarios
About Author

Yolotzi Belen

Estudiante de Publicidad, fanática de los romances poco convencionales y los K-dramas de misterio.

X