K-Dramas

Frases de Doom At Your Service que derretirán tu corazón

Frases de Doom At Your Service que derretirán tu corazón

El drama coreano de TvN, Doom At Your Service, causó sensación por las increíbles frases de amor y odio entre Myul Mang y Don Kyung.

Doom At Your Service es el nombre del drama de tragedia, romance y fantasía que encantó a los fans con sus escenas y frases, sobre todo del principal protagonista masculino, Myul Mang, interpretado por el seductor actor Seo In Guk.

“Un día la fatalidad vino a tocar mi puerta” es la traducción directa del nombre del drama, en el que Tak Dong Kyung (Park Bo Young) pide un deseo con desesperación: 

Que el mundo se acabe

Aunque a veces lo que deseamos puede no ser lo que necesitamos.

Puedes leer: 5 razones para ver Youth Of May, el drama coreano con un trágico romance

¿De qué trata Doom at Your Service?

Dong Kyung descubre que le quedan tres meses de vida, y cuando Myul Mang, la perdición encarnada en un humano, se entera de esto no desaprovecha la oportunidad de ofrecerle un trato: la dejara morir sin dolor a cambio de que ella desee la destrucción del mundo

¿El problema? Dong Kyung se arrepiente, pero Myul Mang no está dispuesto a perder su oportunidad de destruir el mundo, y le da una cláusula más a Dong Kyung; “Si no pides un deseo, la persona que más amas morirá” 

Puedes leer: 3 dramas coreanos de amor poco comunes que debes ver en Netflix

Frases como ésta, llenas de sorpresa y dramatismo están repartidas por todo Doom at Your Service…  ¡Y las amamos!

1-. Mi plan es amarte, así seré capaz de vivir sin perder nada

Dong Kyung no quiere que su persona más amada muera a manos de Myul Mang, así que decide cambiar las cosas: convertirá a Myul Mang en su persona más amada.

via GIPHY

2-. Entonces hagamos esto bien: Ámame hasta el punto en que quieras destruir el mundo por mí

En Doom At Your Service, Myul Mang no se rendirá: quiere ver el mundo destruido, y hará Dong Kyung cumpla ese deseo.

via GIPHY

3-. Todo lo que ganas en la vida fue gracias a las cosas que perdiste, si ganas algo, pierdes algo

Myul Mang intentaba explicarle a Dong Kyung su trabajo, no provoca desgracias por placer; para que exista la luz debe haber oscuridad, y para que exista vida se necesita de la muerte.

via GIPHY

4-. Tenía razón, la gente no merece mi compasión. Así que no retrocederé en tu pelea. Quiero verte enloquecer y renunciar a todo por mí

Una vez más, nuestra perdición se decepciona de la humanidad y se niega a darle una oportunidad al mundo, por lo que insiste en usar a Dong Kyung para ello, aunque sus sentimientos por ella cambien sin que él se de cuenta.

via GIPHY

5-. Debe ser solitario amar cosas que desaparecen al momento en que las tocas

Lo suficientemente solitario como para no querer amarlas nunca, creo que finalmente entiendo… de lo que sea que estás huyendo.

via GIPHY

Pero Dong Kyung tampoco se rendirá, si puede alcanzar, aunque sea un poco y entender el mundo de Myul Mang ¿Ayudará a que él cambie de opinión?

¡Amamos Doom at Your Service! El descaro de Myul Mang y su confianza frente a Dong Kyung siempre nos saca una sonrisa, pero también vemos en él un lado de odio a la humanidad que está siendo remediado ¿Por amor? ¡Debemos de descubrirlo!

¿Disfrutan el drama? Escriban sus opiniones en nuestras redes.

Comentarios
About Author

Yolotzi Belen

Estudiante de Publicidad, fanática de los romances poco convencionales y los K-dramas de misterio.

X