X
TOKIO 2020
K-Dramas

Goblin y otros 5 dramas clásicos de tvN

Goblin y otros 5 dramas clásicos de tvN


De Goblin hasta Vincenzo, hay una televisora coreana que nos ha dado grandes historias. ¿Quieres descubrir cuáles son los dramas clásicos que tvN nos ha regalado?

En los últimos años hemos visto grandes historias que han dejado huella así como iniciado debates infinitos sobre la trama y la vida de los personajes, pero se han preguntado ¿qué cadena de televisión los produce?

Sabemos que está SBS, KBS, MBC entre otras que son las casa grandes historias, pero en los últimos años tvN se ha posicionado como una de las grandes, incluso actualmente tiene un convenio con Netflix, es por ello que podemos ver algunos dramas de esta cadena en la plataforma.

Hoy te traemos la lista de los dramas clásicos de tvN que no te puedes perder por ningún motivo.  

Puedes leer: El éxito de una televisora independiente

Tvn dramas
True Beauty

Queen In Hyun’s Man

Si en verdad amas los k-dramas, este debe de ser uno de los primeros en tu lista. La historia trata sobre un erudito que viaja accidentalmente al presente y se enamora de una actriz muy famosa que ha tenido varios tropiezos en su carrera.

Este es un drama lleno de romance, fantasía y muchos besos que te dejarán con la boca abierta, pues no es tan común ver como los protagonistas se dan muestras de cariño, pero tomando en cuenta que es un viajero del tiempo y quién sabe si se vuelvan a ver, aprovechan cada oportunidad para quererse. 

Puedes leer: Los mejores besos bajo la nieve en los dramas

Oh my ghost

Este otro drama clásico de tvN que también cuenta con escenas un poco subidas de tono.

La trama va sobre una chica tímida que es poseída por una fantasma atrevida, que se enamora del chef del restaurante donde trabaja la protagonista de esta historia y hace todo lo posible por acercarse a él y tener ¡algo más que un beso!… pues cree que no puede ir al más allá por ser un fantasma virgen

Marriage, Not Dating

Está historia te dejará muerto de la risa en cada episodio, sobre todo porque cada episodio empieza con la escena más controversial y luego te cuentan cómo llegaron a ese momento, dejándote picado con la escena.

La historia va sobre una chica que finge ser la prometida de un chico para darle celos a su exnovio, mientras que el chico acepta para poder deshacerse de la presión de su familia por casarse. 

Puedes leer: El matrimonio y la soltería en los K-dramas

Cheese in the trap

Este drama tiene un poco más de tensión y dramatismo, pero las escenas románticas te derretirán.

El drama se centra en una chica demasiado común que todo mal interpreta. Ella cree que actúa de manera correcta y se siente intimidada por un chico mayor que, según ella, la “bullea” pero poco a poco él va rompiendo el hielo con ella al punto de salir juntos.

Pero… cuando eso sucede, ella se da cuenta que él no es el chico bueno que le hizo pensar y entonces pone en duda su relación con él. 

Flower Boy Next Door

Seguramente es uno de los dramas menos conocidos de Park Shin Hye, pero ten por seguro que vale completamente el tiempo invertido en verlo. Es muy divertido y muchas personas logran identificarse en gran medida con el personaje.

La historia se centra en una chica que tiene miedo a salir, no le gusta socializar con la gente y se estresa mucho cuando sale de casa, por lo que tiene un trabajo seguro y lo puede hacer desde la comodidad de su departamento.

Aunque ella parece inocente, no tiene mucho de esto, ya que ¡se la pasa espiando a su vecino guapo de enfrente! Por mala suerte un día es descubierta espiándolo y es cuando se arman los problemas. 

Goblin

Este ya es el clásico de los clásicos de tvN y de los todos dramas coreanos de los últimos años. Así que si aún no lo has visto, debe ser el primero con el que empieces de esta lista.

Básicamente vemos a un hombre que ha sido castigado con la inmortalidad por haber matado mucha gente. No puede morir hasta que encuentre a “su esposa”, quien podrá liberarlo de la maldición. Así que ha dedicado una gran parte de su larga vida en encontrarla, pero cuando la halla, resulta que le gana el amor y ya no quiere romper la maldición para quedarse con ella. 

Puedes leer: ¡Conoce a los personajes de Goblin!

Si no sabías qué ver en estos días, ahora ya tienes las mejores recomendaciones, y si ya los vistes, no está demás una segunda vuelta. ¿Cuál de todos estos dramas clásicos de tvN es el que más les ha gustado?



About Author

Mariana García

Licenciada en mercadotecnia y publicidad, dramática de alma y corazón. A veces soy kawaii

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER