K-Dramas K-news

Hellbound: conoce a los personajes que te llevarán rumbo al infierno

Hellbound: conoce a los personajes que te llevarán rumbo al infierno

¿Quieres saber quiénes son los personajes de Hellbound, el kdrama original de Netflix, basado en un webtoon del mismo nombre y dirigido por el cineasta de Train To Busan?

El drama de fantasía original de Netflix, Hellbound llega luego de grandes éxitos como Squid Game y Sweet Home. Por lo que las expectativas ante esta nueva producción aumentan, tras la inversión en productos coreanos por parte de la empresa de streaming, que cuenta con un continuo estreno de kdramas que sorprenden a más de uno. 

Te puede interesar: Hellbound: el drama coreano de terror que promete ser tu favorio en Netflix

Las temáticas oscuras dentro cada historia lograron impactar al espectador. ¡Y Hellbound no se queda atrás! con sus presencias demoníacas. Si bien da una sensación parecida a Sweet Home, por las criaturas que llegan a la tierra, el trasfondo es completamente diferente. 

Los actores y personajes de Hellbound

Jeong Jin Su

Yoo Ah In le da vida al líder del culto, Jeong Jin Su. El presidente de La Nueva Verdad es adorado por todos los miembros que lo ven como su única oportunidad de vivir o de evitar una eternidad en el infierno, y así, no ser arrastrados por los demonios.

El actor Yoo Ah In trabajó en la cinta de zombies Alive, el drama Chicago Typewriter, Secret Affair, Voice of Silence, Descendants of the Sun, entre otros. 

Min Hye Jin

La abogada Min Hye Jin es otro de los personajes más relevantes de Hellbound. Interpretada por Kim Hyun Joo, es reconocida por llevar años enfrentando al culto religioso The New Truth, conocerá al oficial a cargo de la investigación por los misteriosos asesinatos que ocurren en Seúl. Así unirá fuerzas con Jin Gyeong, para poder desenmascarar a la secta y convencer a la gente que no existe relación con el fenómeno de los demonios. 

La actriz Kim Hyun Joo trabajó en producciones como Undercover, The Miracle Met, Boys Over Flowers, entre otros.

Puedes leer: 5 datos que debes saber sobre Hellbound, la serie que aterra Netflix

Jin Gyeong

El actor Yang Ik June interpreta al personaje de Jin Gyeong en Hellbound, un oficial de policía quien, tras un descanso prolongado debido al asesinato de su esposa, regresa a su trabajo para descubrir cómo los demonios están invadiendo Corea del Sur, los cuales golpean a la gente hasta la muerte, para luego carbonizar sus cuerpos. 

Ik June trabajó en producciones como Bad Guys 2, It ‘s Okay, That’s Love, Innocent Man, entre otros.

Bae Young

Sin embargo, ellos no serán los únicos que están detrás de está secta que parece más peligrosa de lo que aparenta. Park Jeong-min, quien interpreta al productor de televisión Bae Young, tiene su propia investigación. La situación se complica cuando su esposa Hong Ji Yeong (Won Jin Ah ) se une a la secta.

El actor Park Jeong Min fue parte de proyectos como Start Up, Deliver Us From Evil, The Miracle; mientras que la actriz Won Jin Ah trabajó en Life, She Would Never Know, Melting Me Softly, entre otros.

Puedes leer: ‘Hellbound’, la serie del director de ‘Train to Busan’ ya tiene cast oficial

¿De qué va Hellbound? 

HELLBOUND
“Hellbound”, del director de “Train to Busan”, nos lleva al infierno a través de Netflix

¿Te imaginas saber el momento exacto de tu muerte y ser arrastrado por un demonio al infierno? Ésta es la premisa inicial del drama. La historia se centra en un fenómeno que rápidamente se expande por Corea del Sur. Una entidad misteriosa, que algunos llaman “ángel”, se aparece ante un individuo y le entrega la fecha y hora de su muerte.

Aunque las personas al inicio no le toman importancia, cada advertencia se convierte en realidad. Los responsables de acabar con la vida de las personas son unos monstruos demoníacos gigantes que aparecen de la nada para llevarse las almas al infierno. 

Puedes leer: Las 5 mejores películas coreanas de suspenso para octubre

Este suceso coincide con el crecimiento de un culto llamado The New Truth, que afirma tener todas las respuestas que el mundo busca ante los seres demoníacos, esto provoca que las personas se comiencen a unir a la secta lo que complica más la situación por la que viven. 

Hellbound ya se encuentra disponible en Netflix. Cuenta con seis episodios, cada uno con una duración alrededor de 50 minutos, aún se desconoce si podría llegar con una segunda entrega a la plataforma, todo depende del éxito que alcance con los espectadores. 

¿Ya viste este drama coreano? ¿Cuál fue todos los personajes de Hellbound fue tu favorito?

Comentarios
About Author

Mafer Sosa

Oficialmente egresada de la carrera de Periodismo en la UNAM . Extraoficialmente titulada por experiencia. Los kdramas, el anime y el doblaje son mi pasión! Terror y amor en cantidades iguales. Una sombrilla amarilla y un beso en la primera nevada es mi sueño. Fiel creyente de que los chicos secundarios también merecen un final feliz.

X