K-Dramas K-news TV

Hellbound, del director de Train to Busan, nos lleva al infierno a través de Netflix

Hellbound, del director de Train to Busan, nos lleva al infierno a través de Netflix

Hellbound, la nueva serie de Sang-ho Yeon (Train to Busan) para Netflix llega este 19 de noviembre a Netflix y en K-magazine la vimos antes que nadie. 

Hellbound será conocida como Rumbo al Infierno en Latinoamérica  y es  Sang-ho Yeon , el director de Train a Busan, quien regrese ahora en una serie que te hará estar a la expectativa de cada episodio.

Antes que nadie tuvimos la fortuna de estar en la premiere en exclusiva en el Festival Internacional de Cine de Busan, donde vivimos los primeros tres capítulos y escuchamos de viva voz a los actores, quienes detallaron el apasionante reto de esta nueva obra del director. 

Además, durante las funciones al aire libre, la gente se mostró emocionada e impresionada en cada escena.

Puedes leer: El mejor terror coreano en Netflix que puedes ver esta temporada

HELLBOUND
“Hellbound”, del director de “Train to Busan”, nos lleva al infierno a través de Netflix

¿De qué va a Hellbound?

Para iniciar Hellbound ( Rumbo al infierno) llega con una perfecta carta de presentación, pues está dirigido por el exitoso director surcoreano, Sang-ho Yeon, quien movió a la industria del cine con el thriller sobre zombies Train to Busan, hasta ahora más famoso de todos los tiempos. 

Así los zombies, Sang-ho salta al mundo en donde aparecen seres sobrenaturales castigando a los mortales. Pues Hellbound, basado en un manga del mismo nombre y escrito por el mismo director, es  una historia  que nos muestra la sociedad actual. Sin embargo, todo cambia cuando de pronto las personas comienzan a tener predicciones en el momento exacto en el que morirán.

Puedes leer: Yeon Sang Ho, la mente detrás de la saga de zombies coreanos

Una vez que el día y la hora exacta llegan, unos monstruos aparecen y son los encargados de cumplir la misión: llevarte al infierno. 

La trama se hace más interesante cuando nace una secta, un grupo de creyentes liderados por un misterioso joven, Jung Jin Soo,  quien cree que estos incidentes forman parte de una “justicia divina”, y que de una manera u otra termina persuadiendo a millones de personas. 

Las sospechas comienzan a surgir y es aquí donde veremos como esta serie pasa también a ser un drama con toques policíacos, pues el detective Jin Kyung Hoon entra en acción para investigar a mayor profundidad los casos. 

El próximo éxito de Netflix 

Si el mundo está fascinado con “Squid game”, “Hellbound” es una joya que muchos cinéfilos y amantes de las series policíacas, el thriller y de los dramas coreanos van a querer ver una y otra vez. 

Hellbound es pesada, en ocasiones difícil de digerir por el hecho en como se narra, ya que la violencia y el tema de los castigos divinos a las personas hace que sea una serie fría y dura en cada episodio, así al estilo Black Mirror, hace cuestionar a la audiencia hasta donde puede o no puedes hacer para evitar lo inevitable, y por otra parte, es una serie atrayente, cada episodio nos deja un qué pasará. 

El desarrollo de la trama, el misterio que la envuelve, los actores es una combinación de todo que nos hace sin duda pensar que será el próximo gran estreno de Netflix. 

Hellbound recibió una calificación de 9.77 entre los lectores en el webtoon, que lo elogiaron como “el más impactante en la historia de los webcómics”. Además, cuenta con un elenco excepcional incluye a los actores de primer nivel Yoo Ah‑in, Kim Hyun‑joo, Park Jeong‑min, Won Jin‑a, Yang Ik‑june, Kim Do‑yoon, Kim Sin‑rock, Ryu Kyung‑soo y Lee Re, entre otros.

¿Cómo y dónde verla?

Hellbound ya está disponible en Netflix, búscala en la plataforma como Rumbo al Infierno, en donde podrás ver y disfrutar de los 6 episodios que la componen. 

Comentarios
About Author

Lucero Santiago

ELF 💙 y multifandom. Doramaniaca. Vivo en el país del Kimchi. 🇰🇷 Una fan como tú que un día decidió compartir sus ideas, sus gustos y sus pasiones. Así nació Kmagazine. Entrevistar a Super Junior, Minzy, BTS, VAV, Sunmi entre muchos otros Idols de K-pop. Soy periodista de formación. Y emprendedora elección. En el pasado escribí para revistas y periódicos: El Universal, Por Ti, Tú México, Expansión, Esquire Latinoamérica y El Financiero.

X