K-Dramas K-news

Hellbound: el drama coreano de terror que promete ser tu favorito en Netflix

Hellbound: el drama coreano de terror que promete ser tu favorito en Netflix

Hellbound es el nuevo drama coreano de terror sobrenatural que promete ser igual o más increíble que sus predecesores coreanos en Netflix. ¿Lo logrará?

Hellbound es uno de los próximos estrenos que Netflix tiene para los usuarios internacionales y estará disponible muy pronto. El teaser promete mucho si lo tuyo son: las persecuciones, los seres sobre naturales y un suspenso extremo.

Protagonizada por el actor Yoo Ah In, se creía que sería una nueva serie de zombies que aterrorizaban a las personas, pero al parecer es algo más temible que esto: ángeles de la muerte que no tienen nada que ver con los que habíamos visto hasta ahora.

Puedes leer: ‘Hellbound’, la serie del director de ‘Train to Busan’ ya tiene cast oficial

Hellbound en Netflix ¿De qué tratará?

Al parecer, el peor temor de la humanidad llegó a la Tierra: el fin del mundo

Pero éste es anunciado a las personas antes de que suceda, y después del anuncio, son cazados y arrastrados al infierno por temibles ángeles de la muerte hechos de cenizas y miedo. ¿Terrible no es así?

Pero la trama contiene detalles aún más extraños: todo esto fue predicho por un grupo religioso autodenominado “New Truth Society” o  “Nueva sociedad de la verdad”

hellbound-netflix-estreno
El estreno de Hellbound promete mucho a los espectadores globales de Netflix

Organización liderada por Yoo Ah In, actor que interpreta al vocero del culto, Jung Jin So.

The New Truth Society asegura que la llegada de estos ángeles de la muerte es una revelación de Dios, y viene del infierno. Pero este culto y sus seguidores ocultan algo. Están relacionados con crímenes alrededor del culto ¿Qué está pasando realmente?

Puedes leer: ¡Los dramas coreanos de Netflix 2022 y de fin de año ya tienen fecha!

¿Cuándo se estrena Hellbound en Netflix?

https://twitter.com/Kmagazinemx/status/1441773423869444100

El 19 de noviembre es la fecha en la que sabremos todo sobre este misterioso culto y lo relacionado con los ángeles de la muerte.

Yoo Ah In será un protagonista lleno de misterio alrededor de estos ángeles de la muerte. ¿Será que tendremos un nuevo anti-héore en Netflix?

Puedes leer: Yeon Sang-ho: el director detrás de la saga k-zombie de Train to Busan

Dirigida por el cineasta de Train To Busan y protagonizada por Park Jung Min, Kim Hyun Joo y Won Jin Ah, esta serie investigará el misterio de estos supuestos ángeles de la muerte llevándose a gente al infierno y cómo la sociedad empieza a vivir esperando esta “llamada” de los ángeles.

Y al igual que Sweet Home, Hellbound está basado en un popular webtoon surcoreano.

Netflix tiene muchas sorpresas en nuestro género favorito: los dramas coreanos y las series de suspenso. ¿Esperas con ansias el estreno de esta serie?

Comentarios
About Author

Yolotzi Belen

Estudiante de Publicidad, fanática de los romances poco convencionales y los K-dramas de misterio.

X