K-Dramas

Hometown Cha Cha Cha: ¿El drama de Kim Seon Ho llegará a Netflix Latinoamérica?

Hometown Cha Cha Cha: ¿El drama de Kim Seon Ho llegará a Netflix Latinoamérica?

Hometown Cha Cha Cha está pronto a estrenarse..Luego de que Netflix diera a conocer que lo tendría en su plataforma, los fans de Kim Seon Ho esperan que esté disponible para Latinoamérica

Pese a que Netflix aumentó su catálogo de dramas coreanos disponibles, no todos llegaron a Latinoamérica, algunos sólo están disponibles en ciertas regiones del mundo.

Dramas como Mine, Nevertheless, entre otros, fueron agregados y anunciados, pero nunca se emitieron de forma simultánea con Corea del Sur.

Incluso algunos no han llegado a la plataforma todavía. ¿Será que Hometown Cha Cha Cha podría sufrir el mismo destino? Pues todo parece que hay una luz de esperanza. 

Te puede interesar: Tres joyas escondidas de dramas coreanos que debes ver en Netflix

¿De qué va Hometown Cha Cha Cha?

Hometown Cha Cha Cha Yoon Hye Jin (Shin Min Ah) y Hong Du Sik (Kim Seon Ho) en Netflix

Yoon Hye Jin (Shin Min Ah) es una dentista que por razones de la vida termina mudándose a un pueblo costero de Gongjin. Ahí conoce a Hong Du Sik (Kim Seon Ho), quien es llamado Jefe Hongo por los residentes locales del pueblo. 

Este chico de 31 años llama su atención, ya que, a pesar de ser desempleado, nunca duda en ayudar a quienes más lo necesitan. 

Te puede interesar: Conoce a Kim Seon Ho, el chico secundario en Start up 

¿Estará disponible en Netflix Latinoamérica?

El próximo 28 de agosto, Kim Seon Ho y Shin Min Ah serán parte de uno de los estrenos más esperados del verano. En el que ambos mostrarán una historia de amor diferente.

Hace unos días, la cuenta de YouTube de Netflix Brasil compartió el trailer de Hometown Cha Cha Cha, lo cual fue una señal de esperanza para que se vea en toda América Latina.

Cabe mencionar que hace unos meses la misma cuenta de Instagram de Netflix Brasil dio a conocer que Navillera estaría disponible en la plataforma de manera simultánea. Por lo que se espera que dicha situación se repita. 

Además Netflix Latinoamérica, ya actualizó sus resultados ante la búsqueda del título del drama de Kim Seon Ho y Shin Min Ah, aunque aún no aparece la fecha de estreno, el tráiler ya está disponible.

A diferencia de otros dramas coreanos que sólo aparecían con el título y la pantalla en negro. Todo parece indicar que sí estará en emisión como un original de Netflix.

Te puede interesar: 3 dramas coreanos de amor poco comunes que debes ver en Netflix

Hometown Cha Cha Cha y el regreso de dos grandes

Kim Seon Ho y Shin Min Ah compartirán pantalla en Hometown Cha Cha Cha, lo cual marca el gran regreso de Min Ah a la pantalla chica luego de dos años.

Además significa el protagónico de Kim Seon Ho tras el éxito de Start Up, el cual fue una de las producciones más vistas del 2020 en la plataforma de Netflix, lo cual lo catapultó a una fama internacional.

Shin Min Ah es una actriz y modelo reconocida en Corea del Sur. El drama que la llevó a la fama fue My Girlfriend is a Gumiho, el cual protagonizó junto a Lee Seung Gi (Mouse). Está comprometida con Kim Woo Bin (The Heirs), y se espera que pronto lleguen al altar. 

Por su parte, Kim Seo Ho tuvo diversos papeles secundarios en dramas como 100 días con mi príncipe, Welcome To Waikiki 2 y Start Up. Su fama es reciente y cada vez más personas logran ver el gran talento del actor. 

¿K-Lover verás Hometown Cha Cha Cha el próximo drama de Kim Seon Ho?

Comentarios
About Author

Mafer Sosa

Oficialmente egresada de la carrera de Periodismo en la UNAM . Extraoficialmente titulada por experiencia. Los kdramas, el anime y el doblaje son mi pasión! Terror y amor en cantidades iguales. Una sombrilla amarilla y un beso en la primera nevada es mi sueño. Fiel creyente de que los chicos secundarios también merecen un final feliz.

X