K-Dramas K-news

¿Cuándo se estrena Hotel del Luna en Netflix?

¿Cuándo se estrena Hotel del Luna en Netflix?

Hotel del Luna llega a Netflix en septiembre. ¡No te pierdas este drama coreano de fantasía y poder femenino!

El drama coreano Hotel del Luna llega a la plataforma de streaming más popular de la actualidad, con una historia de fantasía liderada por la dulce y fuerte actriz IU.

Aquí te contamos a partir de cuándo se va a estrenar en Netflix y algunos datos básicos que debes saber sobre este K-drama.

Te puede interesar: IU: la evolución de niña a mujer

¿Cuándo se estrena Hotel del Luna en Netflix?

Hotel del Luna se estrena en Netflix el próximo 2 de septiembre. Prepara unos brebajes mágicos y unas palomitas de chile y caramelo para ver este drama de TvN.

Así lo confirmó el sitio de Netflix en su página. Por lo cual, prende las notificaciones para no perderte esta historia de fantasmas.

Puedes leer: Anuncian remake americano del drama Hotel del Luna

¿De qué trata el drama?

IU es Jang Man Wol, quien está al frente del Hotel Del Luna. Este extraño edificio en el centro de Seúl, alberga a unos huéspedes muy particulares… ¡fantasmas! La ruda y dulce idol te encantará en esta trama, una de las más populares de 2019.

Jang Man Wol es la encargada del Hotel de Luna porque tiene una maldición. La única forma en que se libre de sus tareas será que consiga a alguien, con un pecado más grande, para sustituirla en su puesto. Así que IU se convertirá en ¡una villana!

Además, si te gusta la moda y el K-style, serás fan de los atuendos increíbles que IU porta durante la historia.

Hotel del Luna
Hotel del Luna

Puedes leer: Las 3 mejores escenas de fantasmas, no tan de terror, en K-dramas

Si no tienes Netflix, ¡aquí lo puedes ver!

Si quieres ver este Hotel del Luna no te tienes que limitar a Netflix, porque existen otras vías para verlo. Por ejemplo, el drama sigue disponible en Viki, la plataforma especializada en doramas.

El drama cuenta con 16 episodios y está ¡completamente gratis! Además, participa el actor Yeo Jin Goo, quien también actuó en el K-drama The Crowned Clown y es uno de los más comentados en Netflix en las últimas semanas.

¿Ya viste Hotel del Luna? ¡Dinos en los comentarios!

Comentarios
About Author

Galilea Herrera

Periodista digital y productora audiovisual. Cinéfila de tiempo completo y fan/hater de los doramas. La cultura asiática llegó a mi vida por coincidencias del destino. #UNAM #FCPyS

X