K-Dramas K-news

Increíbles estrenos de dramas coreanos en agosto 2021

Increíbles estrenos de dramas coreanos en agosto 2021

Los estrenos de dramas coreanos de agosto 2021 ya están aquí y ¡son increíbles! Podrás ver desde dulces historias de amor hasta suspenso y escenas solo aptas para ajummas.

Llegó agosto 2021 y con ellos los estrenos de dramas coreanos que no te puedes perder este mes. Algunos K-dramas van de dulces historias de amor, como Hometown Cha-Cha-Cha, protagonizado por el actor más popular de 2020, Kim Seon Ho.

Aquí te decimos cuáles son los nuevos dramas que llegan en agosto, en especial los más populares y dónde podrás verlos. ¿Ya tienes dónde apuntar?

Hometown Cha Cha Cha (El amor es como el Chachachá) 

El dulce drama coreano protagonizado por Kim Seon Ho y la adorable Shin Min-ah, llegará el 28 de agosto a través de TvN. Pero, si tu eres del los que ven doramas en Netflix, no desesperes, porque la plataforma ya tiene en la mira que esta historia llegue a su plataforma con el título: El amor es como el Chachachá.

9:00 PM por TvN (Corea del Sur)

Puedes leer: Conoce a Kim Seon Ho, el chico secundario en Start up

D.P: El cazadesertores

¡Ufff! Este es uno de los drama coreanos de agosto 2021 más esperados de este mes. Sí, el actor Jung Hae In llega a las pantallas de todo el mundo el próximo 27 de agosto con una historia de militares, desertores y conflictos políticos, la trama se basa en webtoon homónimo de Kim Bo Tong.

Pon recordatorio y velo en Netflix, dando clic aquí

Checkout Event

La estrella Kpop Minah, de la agrupación Girl’s Day, protagoniza esta historia, donde veremos una rifa, un viaje y muchos conflictos amorosos. ¡Te imaginas ir con tu exnovio de vacaciones justo después de terminar! Pues algo así le sucederá a la protagonista, Ha Song Yi.

9:50 PM por MBC (Corea del Sur)

Puedes leer: Los mejores dramas coreanos en lo que va de 2021

Police University (Universidad de Policía)

¡Caos y policías! Esto te espera con Police University, uno de los dramas coreanos de agosto 2021 más ligeros y refrescantes. Si lo tuyo son los idols, no te pierdas las aventuras de esta academia policiaca junto a Krystal, de f(x) y Jinyoung de B1A4, todo mientras resuelven increíbles investigaciones.

Puedes verlo a partir del 9 de agosto en Viki. ¡Da clic aquí!

Lovers of The Red Sky (Cielo Rojo)

¿Te gustan los dramas históricos? Pues no te puedes perder Lovers of The Red Sky, un drama ambientado en la era Joseon y con la actriz Kim Yoo Jung como protagonista. ¿Cómo será el amor entre una pintora y un joven astrólogo? Te prometemos que el cosmos y el destino dicen que debes ver esta increíble historia.

Ve este drama a partir del 23 de agosto en Viki.

Puedes leer: Conoce todos los K-dramas que Netflix estrenará en 2021

The Road: Tragedy of One

Arrancando el mes llega, el 4 de agosto The Road: Tragedy of One, un drama un poco subido de tono, apto para ajummas. O al menos eso nos predicen los increíbles teasers publicados por TvN. Si te gustó The Penthouse, este drama podría ser para ti. La historia se basa en la novela japonesa “One Tragedy” y verás mucha intriga, culpas y ambición.

¡Apunta!, porque llega a la pantalla a las 10:50 PM (Corea del Sur)

¿Cuál de todos estrenos de dramas coreanos de agosto 2021 esperas más? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Los dramas coreanos que podrás ver en 2021

 

Comentarios
About Author

Galilea Herrera

Periodista digital y productora audiovisual. Cinéfila de tiempo completo y fan/hater de los doramas. La cultura asiática llegó a mi vida por coincidencias del destino. #UNAM #FCPyS

X