K-Dramas K-news

It’s Okay to Not be Okay: nominan al drama a los International Emmy Awards

It’s Okay to Not be Okay: nominan al drama a los International Emmy Awards

Los dramas coreanos hacen historia y ahora It’s Okay to Not be Okay tiene una nominación en los International Emmy Awards 2021.

¡Grandes noticias! Luego de que el fin de semana se celabraran los premios Emmy, que premian a lo mejor de la TV y las series, nos enteramos que los dramas coreanos ahora llegarán al los premios en su modalidad internacional.

Así es, It’s Okay to Not be Okay tiene una nominación como Mejor Serie de TV en los International Emmy Awards. Este fue uno de los dramas coreanos más visto del 2020 y el favorito de muchos en Netflix, donde se trasmitió en todo el mundo.

Puedes leer: Kim Soo Hyun conquista con su regreso en ‘It’s Okay to Not Be Okay’

Así lo anunciaron los premios este jueves, donde se dieron a conocer los nominados al cine y la televisión de al menos 24 países del planeta.

https://twitter.com/Kmagazinemx/status/1441096440416071684?s=19

¿Cuando ver el premio a It’s Okay to Not be Okay en los Emmy?

Para saber si It’s Okay to Not be Okay ganará un premio histórico en los Emmy debes conectarte a las redes oficiales del premio, que se llevará a cabo el próximo 22 de noviembre.

Para los dramas coreanos sería un gran triunfo, pues el exitoso drama de la cadena TvN se convertiría en uno de los primeros en su género en lograr un premio Emmy.

It's Okay to Not be Okay Emmy
Foto: Hancinema

El drama cuenta la historia de un empleado de una clínica psiquiátrica y una chica que padece trastorno de personalidad. Entre ellos nacerá una ruda y extraña relación.

Además, el drama está protagonizado por dos populares actores de la industria surcoreana: el actor Kim Soo Hyun y la actriz Seo Ye Ji.

Más nominaciones asiáticas

Pero llas sorpresas no paran ahí. Hay otras producciones de Corea del Sur que tienen nominación en los International Emmy Awards.

Entre ellos el reality de TV I-Land. Un programa destinado a trainees de Kpop que buscan ganar un lugar para debutar en la industria. Y que tuvo como ganadores los chicos del nuevo grupo Enhypen.

También están nominadas a Mejor Telenovela: The Song Of Glory, de China, y Wo De Nv Xia Luo Ming Yi, de Singapur. Mientras que por Tailandia compite a Mejor Documental Hope Frozen: A Quest To Live Twice.

Finalmente no se puede dejar pasar a The King of the Masked Singer, un reality show original de formato surcoreano, pero cuyas versiones en México (¿Quién es la máscara?) y el UK, están nominados a los Emmy.

¿Estás listo para ver a los nominados en los International Emmy Awards? ¡Cuéntanos!

Comentarios
About Author

Galilea Herrera

Periodista digital y productora audiovisual. Cinéfila de tiempo completo y fan/hater de los doramas. La cultura asiática llegó a mi vida por coincidencias del destino. #UNAM #FCPyS

X