Doramas, BL y + K-Dramas

Jang Eui Soo, de When Your Eyes Linger, regresa con el BL My Sweet Dear

Jang Eui Soo, de When Your Eyes Linger, regresa con el BL My Sweet Dear

Si te gustó el BL coreano Where Your Eyes Linger, no te puedes perder el drama My Sweet Dear sobre comida y mucho amor de chicos. Aquí te contamos todos los detalles.

Por: Ana Varela. 

El año pasado, Jang Eui Soo se destacó entre los actores del género Boys Love tras su participación en el primer drama coreano BL:  Where Your Eyes Linger.

Esta serie marcó el principio de una era en los dramas de Corea del Sur, ya que oficialmente fue la primera con una temática central de amor de chicos.  

Te puede interesar: Entrevista Exclusiva: W-Story, la pionera del Boys Love en Corea del Sur 

Está vez el actor Jang Eui Soo regresa a la pantalla como Choi Jung Woo, un chef que prefiere la cocina tradicional antes que arriesgarse a preparar sus propias recetas.  My Sweet Dear es un nuevo drama coreano  de comida y amor entre dos chicos que no te puedes perder.

¿De qué trata el drama My Sweet Dear?

My Sweet Dear se centra en un restaurante de primera categoría y aclamado por la crítica, Laura Dining, donde trabaja Yoon Do Gun. 

Este chef con gran talento culinario,  siempre busca preparar platillos llamativos, creativos y novedosos para que el restaurante no pierda su toque especial y su lugar en lo alto de la industria gastronómica.

Aunque… La dueña del lugar no piensa igual que él, por lo que decide contratar a Choi Jung Woo,  quien tiene un talento para copiar la receta exacta de otros exitosos chefs, en lugar de desarrollar sus propias recetas.

Esto hace que la rivalidad entre los dos chefs empiece, entre lo clásico y lo nuevo. Pero, tras trabajar juntos todos los días, poco a poco la competencia entre ambos se convertirá en una historia de amor a medida que el calor y la intimidad se intensifiquen en la cocina.

Te puede interesar: Bite Me The Series: una serie BL para amantes de la comida

¿Cuándo sale y dónde se podrá ver en LATAM?

My Sweet Dear se estrena el 21 de octubre de 2021 a través de la plataforma Viki, va a contar con solo 7 capítulos, con una duración de 15 minutos cada uno.

¿Quiénes son los protagonistas en esta My Sweet Dear?

Jang Eui Soo es un actor que ha estado en series BL como Where Your Eyes Linger y Nobleman Ryu’s Wedding. También  actuó en dramas coreanos como He Is Psychometric, Next Door Witch J y Memorist

El actor que comparte la pantalla con Jang Eui Soo se llama Lee Chan Hyung e interpreta a  Yoon Do Gun. Lo hemos visto en dramas coreanos como Hospital Playlist 2, Re-Feel y Painless Youth. Además  ¡este es su primer papel grande y protagónico en una serie BL! 

El escritor y director tiene experiencia con dramas de este género

El director y productor de My Sweet Dear se llama So Joon Moon, quien también estuvo a cargo del reciente BL coreano You Make Me Dance, y ha trabajado en series y películas BL desde el 2005. 

Debutó como director con la película Camellia Project: Three Queer Stories at Bogil Island. Más tarde, salió como él mismo en un documental llamado Miracle on Jongno Street, que  trata sobre la comunidad LGBT+ en el distrito Jongno, en Corea del Sur.

Te puede interesar: El activismo LGBTQI en Corea del Sur 

¿Quién más ya está listo para empezar este nuevo drama BL?

Comentarios
About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

X