K-Dramas K-news

Kim Go Eun: de The King y Goblin a protagonista de células del amor

Kim Go Eun: de The King y Goblin a protagonista de células del amor

De la chica rara y despistada a esposa destinada de un ser inmortal, pasando por el amor de un rey de un mundo paralelo a una chica “casi” normal… te contamos todo sobre Kim Go Eun. 

Así es como han sido, en pocas palabras, los personajes más populares a los que le ha dado vida la actriz surcoreana Kim Go Eun desde 2016.

Aunque ella sólo ha participado hasta ahora en cuatro dramas, podemos ver que es muy versátil en sus papeles y le gusta afrontar retos para interpretarlos. 

¿Conoces todos los personajes de la bella Kim Go Eun además de The King Eternal Monarch y Goblin? Si no, aquí te decimos todo. 

Puedes leer: Goblin y otros 5 dramas clásicos de tvN

Kim Go Eun y el queso en la trampa

Kim Go Eun Cheese in the trap

Si echamos un vistazo a su primer papel, vimos que en Cheese in the trap, era una chica muy peculiar, fácil de reconocer por su pelo rojo y ondulado, que para muchos era presa fácil para manipular. 

Su personaje prefería estar en silencio para no meterse en problemas y a veces pasar desapercibida, incluso muy en su interior disfrutaba de la desgracia de los demás, únicamente cuando se trataba de aquellos que le hacían la vida imposible.

Puedes leer: Cheese in the trap: Una trampa de amor

Pero vaya que dio un poco la vuelta a su vida cuando se percató de que un chico popular, le estaba prestando más atención de lo normal. Lo malo es que ella lo percibió como alguien con malas intenciones, tanto así que tuvo mucha cautela con él hasta que al fin se dio cuenta de sus sentimientos. 

La esposa de un ser inmortal en Goblin

Hasta ahí todo bien, pero de repente todo cambió, pues en Goblin, pasó a ser la esposa destinada de un ser inmortal quien solo podía morir en manos de ella. 

¿Se imaginan, estar destinados a encontrar al amor de su vida y que a fuerzas uno tenga que matar al otro?

Kim Go Eun en Goblin

Bueno, algo así pasó en este drama. Además de ello, el personaje Kim Go Eun podía ver seres del otro mundo e interactuar con ellos como si nada. Pero eso no es todo, sino que se enamoró de un “duende” de más de 500 años que había sido un sanguinario y fue castigado por todas las vidas que quitó.

Sin duda uno de los dramas más populares entre los fanáticos de los dramas coreanos y entre los papeles más destacados de Kim Go Eun.

Puedes leer: ¡Conoce a los personajes de Goblin: The Lonely and Great God!

El amor a través de las dimensiones en The King

Kim Go Eun en The King Eternal Monarch

Por otro lado, cuando ese drama terminó, todo mundo quedó fascinado y feliz con su historia triunfadora de amor, hasta que llegó a The king: eternal monarch, drama en cual era una diligente policía que se encontró con un rey de otra dimensión y por si fuera poco, también se enamoró de ella desde antes que ella supiera de su existencia. 

Y aunque este drama fue un poco comparado con Goblin, su personaje sí que era diferente, pues aquí tenía mucha más fuerza, más intrépida y madura. Quién lucho a pesar de todo, sin duda este ha sido uno de sus personajes más fuertes y valientes.

Puedes leer: Manpasikjeok: la leyenda detrás de la flauta de “The King”

El personaje de Kim Go Eun en Yumi’s Cells

Tal parece, por ahora, que ha decidido cambiar el enfoque de sus personajes (solo un poco), ya que en su nuevo drama Yumi’s Cells es una chica un poco más normal, pero no tanto, ya que dentro de su cerebro se encuentra unas pequeñas células que controlan todas sus emociones así como de todos los problemas a los que se enfrenta.

Su vida deja de ser tan normal cuando conoce a un chico bastante peculiar que hace que todas sus células se vuelvan locas. 

Puedes leer: Yumi’s Cells: Te decimos todo sobre el nuevo drama de Kim Go Eun

https://www.youtube.com/watch?v=YQnOdZmRJao&ab_channel=TVING

Apenas pasaron los primeros capítulos que nos dejaron ver una buena y divertida trama, esperemos que pronto nos sorprenda en sus próximos episodios. 

¿Cuál ha sido tu personaje favorito de Kim Go Eun? ¡Cuéntanos en redes sociales!

Comentarios
About Author

Mariana García

Licenciada en mercadotecnia y publicidad, dramática de alma y corazón. A veces soy kawaii

X