K-Dramas

Dramalover: Kim So Hyun vive un amor fantasmal

Dramalover: Kim So Hyun vive un amor fantasmal

¿Cómo sería tu vida si tuvieras la habilidad de ver fantasmas? Pues Taecyeon, de 2PM, y la actriz Kim So Hyun te contarán la historia detrás de su inusual amor en el K-drama  Let’s fight ghost.

Nivel de Dramalover:

Sunbae medio ⭐⭐  (para conocer tu nivel de drama lover clic aquí) 

Género: Fantasía, romance

Reto de capítulos: 16

Drama: Let’s fight ghost 

¿Cómo sería tu vida si tuvieras la habilidad de ver fantasmas? Quizá lo primero que pienses es que ¡sería horrible!, pues ver gente muerta y demonios no es nada agradable. Pero para Park Bong Pal, un extravagante joven, esto es completamente bueno y de lo que saca provecho. 

¡Puedo ver fantasmas!

Park Bong Pal (Taecyeon) es un chico poco común, pues se crió prácticamente solo, en compañía de Myung Chul (Kim Sang Ho)un monje que se dedica a exorcizar, pero que no es ningún pariente suyo.

Bong Pal asiste a la universidad, pero para poder pagar sus estudios y gastos diarios tienen un trabajo bastante peculiar, gracias a su habilidad de ver fantasmas. Es por ello que se la pasa “exorcizando” casas y otros lugares

Su habilidad llega al grado de poder ver, hablar e incluso tocar a los fantasmas, pues lo que él hace es prácticamente “pelear” cuerpo a cuerpo con ellos hasta destruirlos o hasta que deciden irse de dicho lugar en donde aterrorizan gente. Sin embargo al monje Myung Chul no le gusta que se dedique a eso, ya que para él es demasiado peligroso y arriesgado seguir involucrando con esos temas. 

Un buen día, un par de chicos contactaron a Bong Pal para ahuyentar a unos fantasmas de una escuela. Como siempre fue a cumplir su misión, pero está vez sería algo diferente. Sí encontró quien horrorizaba la escuela pero también encontró a una chica fantasma. 

Kim Hyun Ji (Kim So Hyun) fue una estudiante muy aplicada de la escuela media, que se convirtió en un fantasma y vaga por todos lados. Ella perdió la memoria y no sabe porque es un fantasma, ni nada de su pasado, pues sus recuerdos quedaron bloqueados. 

Se me pego un fantasma muy extraño

Durante la visita de Bong Pal a la escuela, conoció a la fantasma Hyun Ji, que por alguna extraña razón, al enfrentarse con el fantasma maligno, cayeron rodando por las escaleras y accidentalmente se dieron un beso (típico de los dramas).

Esto detonó algo dentro de Hyun Ji, que la hizo recordar algunas cosas de su vida, pero al no estar 100% convencida de sus recuerdos, tomó la decisión de quedarse junto a Bong Pal pues su teoría le dijo que si se mantenía junto al él, sabría qué fue lo que le paso y quien era en vida. 

Desde ese momento Hyun Ji siguió a Bong Pal a su casa, a la escuela a todos lados, incluso a sus trabajos de exorcismo, es ahí donde ambos comenzaron a hacer equipo para enfrentarse a los terribles fantasmas.

¿Me puedo enamorar de un fantasma?

Poco a poco se empezaron a hacer más cercanos, hasta en punto en que ambos ya no podían separarse, ella lo acompañaba a la escuela, a comer, cuando salía, con sus “amigos”, tanto convivieron que poco a poco se empezaron a enamorar, pero sabían y estaba conscientes de que sus vidas eran completamente diferentes.

Hyun Ji al mismo tiempo que disfrutaba de la compañía de Bong Pal, tenía presente que debía encontrar cómo había sido su vida y que le había ocasionado la muerte

Después de un montón de aventuras con fantasmas, la relación que tenían ya no era solo de amigos, sino que comenzaron una verdadera relación. ¿Extraño no? porque ella era un fantasma, pero aún así decidieron continuar. 

Hasta que el monje Myung Chul le pidió al fantasma Hyun Ji que se diera cuenta de que esa relación no era correcta. Si el realidad sentía algo verdadero por Bong Pal debía irse y dejarlo en paz, pues si continuaban con esa relación las cosas terminarían muy mal para los dos. Tristemente ella consisten de eso, se fue. 

SPOILER ALERT

Hyun Ji, vagando de nuevo por la ciudad, se topó con un lugar clave que le regresó algunos de sus recuerdos y la llevaron a descubrir la verdad. Ella en realidad no murió, sino que tuvo un grave accidente que la dejó en coma durante 5 años, es por ello que no recordó nada de su vida cuando se convirtió en fantasma. 

Kim So Hyun

Lo malo y lo peor de todo es que siempre cerca de ella y Bong Pal hubo un hombre que fue el culpable de aquel terrible accidente, que consciente de lo que había hecho y también con la habilidad de ver fantasmas, tenía el propósito de terminar con la vida de Hyun Jin.

El verdadero amor lo soporta todo

Pero no todo estaba perdido, ya que debido a una complicación en el hospital Hyun Jin logro avisar a Bong Pal de su condición. Aunque antes de que pudiera hacer algo ella despertó del coma, pero sin ningún recuerdo de sus días como fantasmas, ¡Lo que significaba que no recordaba a Bong Pal!

Kim So Hyun

Día tras día Bong Pal se la pasó en el hospital intentado regresar sus recuerdos de fantasma a Hyun Ji sin tener mucho éxito. ¿Ustedes creen que lo haya logrado?

Adicionalmente a esta linda y atípica historia de amor, el drama también se centra en la vida de un espíritu maligno, quien fue el causante del accidente de Hyun Ji y que poco a poco va descubriendo su verdadera personalidad, pues en verdad era muy malo. Pero si del final se trata, la verdad es que muy bueno, lleno de satisfacción y de un amor que logró superar a la muerte. 

Kim So Hyun sí que nos ha sorprendido con grandes personajes y este drama no es la excepción. ¿Ustedes ya vieron Let ‘s fight ghost? Si no lo han visto está disponible en la plataforma de Netflix.

Te puede interesar: ¿Qué perosnaje de Kim So Hyun eres?

Comentarios
About Author

Mariana García

Licenciada en mercadotecnia y publicidad, dramática de alma y corazón. A veces soy kawaii

X