X


La actriz Kim So Yeon impresionó al público desde 2020, con su papel de la malvada soprano Cheon Seo Jin, no sólo sus increíbles escenas como villana sorprenden. ¡También la dualidad de su personalidad!

Kim So Yeon, es la popular actriz que interpreta a Cheon Seo Jin en The Penthouse: War In Life. Atrapó la atención del público internacional por increíble actuación, desde sus gestos, y tono de voz, hasta su increíble sentido de la moda como Prima Donna.

Pero la actriz, que lleva más de 20 años en la industria del entretenimiento coreano, tiene un lado oculto que definitivamente te sorprenderá: ¡Es completamente opuesta a su papel de villana en la vida real!

Kim So Yeon, protagonista de ‘Todo sobre Eva’

¡Así es! La actriz fue una de las protagonistas del famoso drama Todo sobre Eva, que incluso se transmitió en México.

Puedes leer: ¿K-dramas en español?

Aquí interpreta a Young Mi, una chica huérfana que lucha contra Sun Mi, una amiga de la infancia por un puesto como presentadoras de noticias. Young Mi finge ser amable, pero en realidad es egoísta y lucha con todo lo que tiene para evitar que Sun Mi le quite lo que le pertenece.

Todo sobre Eva no fue su primer drama, pero sí el que la lanzó al estrellato, ya que fue uno de los dramas más vistos de Corea Del Sur.

Una villana en la televisión ¿Un ángel en la vida real?

En realidad, la actriz Kim So Yeon es conocida por ser muy amable y respetuosa, tanto con su staff de agencia como en los set de grabación de dramas.

¡También es una esposa muy amorosa! El actor Lee Sang Woo se volvió su cónyuge en el año 2017, y desde entonces no dejan de compartir momentos especiales en sus redes sociales.

Inclusive, el actor dejó de ver las escenas de besos en The Penthouse, ya que ambos considerarían que sería algo incómodo, por lo que cuando ambos ven el drama juntos, ella le dice qué escenas son buenas y cuáles puede ver.

Sin embargo, eso no evitó que tuviera una aparición especial en dos episodios de The Penthouse 2, puedes ver aquí como la actriz presenta felizmente a su esposo con los actores Um Ki Joon y Yoon Jong Hoon, quienes en el drama interpretan a su esposo y exesposo respectivamente.

Puedes leer: Las mejores escenas de The Penthouse: el drama que impactó la TV

Inclusive ambos bromean sobre sentirse intimidados por “el esposo real”,  mientras filman una escena en la que su personaje, Cheon Seo Jin es captada teniendo una aventura.

Su papel como Cheon Seo Jin en The Penthouse la hizo ganadora del Baeksang a Mejor actriz

Esta escena, en la que Cheon Seo Jin va al hospital a ver el cadáver de su padre, fingiendo estar sorprendida por la noticia impactó a los espectadores.

Fue bautizada como “The Korean Joker” porque mientras camina con una mirada malvada a la habitación en la que yace su padre, sus labios tiemblan con una sonrisa nerviosa, la actriz inclusive mencionó que no se dio cuenta del temblor en su labio hasta que observó la escena en cámara.

¡La actriz Kim So Yeon adora a sus fans!

Como puedes ver en este clip, varias de las fans de la actriz Kim So Yeon la estaban esperando afuera del estudio de grabación de The Penthouse 3, en el momento en el que la actriz las vio les dijo: 

“Chicas no es necesario que me esperen, hace mucho frío ¿No es así? Oh, mira tus manos están frías por mi culpa”,  mientras sostenía las manos de sus fans emocionadas por la preocupación genuina de la actriz. 

¿No derrite tu corazón de ternura?

Su relación con Eugene Choi no es como parece

Ambas actrices suelen mostrar cercanía entre las grabaciones de sus escenas.

En este episodio de All The Butlers, Eugene mencionó que cada vez llega al set en el que ambas graban juntas la recibe con un sonoro grito de “¡Oh Yeon Hee!”

¡Y a Eugene le encanta! Incluso la llama Unnie (언니), demostrando su cercanía a los otros miembros del elenco, que se emocionan tanto por estar frente a la malvada Cheon Seo Jin, tanto que el actor Lee Seung Gi le pide que haga una alarma con su voz para él en las mañanas.

Puedes leer: Villanas de Kdramas que puedes amar u odiar

Por lo que la actriz, en su papel de villana grita en la grabación “¡Lee Seung Gi, que haces dormido, levántate!” ocasionando las risas de todos en el set, con el comediante Yang Se Hyung mencionando que ella hará una grabación de voz para todos y las enviará a sus teléfonos más tarde.

The Penthouse 3

The Penthouse 3 se estrenó con un índice de audiencia nacional de 19.5%, el más alto de sus dos temporadas anteriores, la actriz fue alabada en su primer episodio por mostrar la inestabilidad y la arrogancia de Cheon Seo Jin en prisión.

Puede leer: The Penthouse 3: Las teorías más populares entre los fans ¿Logan Lee está vivo?

Los espectadores se sienten aún más emocionados, ya que en un clip anterior liberado por SBS la frase de la actriz en su papel fue “¿Crees que puedes encerrarme? ¿Quién demonios te crees? Soy Cheon Seo Jin” ¡Y no podemos esperar para ver su increíble actuación!

¿Qué opinas de la actriz Kim So Yeon? Puedes dejar tu comentario en nuestras redes sociales.



About Author

Yolotzi Belen

Estudiante de Publicidad, fanática de los romances poco convencionales y los K-dramas de misterio.

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER