K-Dramas K-news

Kingdom Ashin of North: ¡Te contamos todo sobre el estreno en Netflix!

Kingdom Ashin of North: ¡Te contamos todo sobre el estreno en Netflix!

El estreno de Kingdom Ashin of the North esta listo para invadir la pantalla de Netflix con su frenéticos zombies. ¡Te contamos lo que sabemos del capítulo especial y su fecha de estreno!

Amante de los zombies coreanos, prepara todo porque Kingdom Ashin of the North está a la vuelta de la esquina. El próximo mes de julio podrás ver el tan esperado capítulo especial de la serie de K-zombies en Netflix.

Este episodio se unirá al universo de Kingdom, tras dos temporadas de la serie coreana. La información del gigante del streaming nos dice que contará la historia detrás de Ashin, una nueva guerrera en medio de la avalancha de zombies, y el origen que desató la ‘planta de la resurrección’.

Puedes leer: Conoce todos los K-dramas que Netflix estrenará en 2021

¿Cuándo es el estreno de Kingdom Ashin of the North?

Apunta en tu calendario y pon una alarma, porque el 23 de julio es el estreno de Kingdom Ashin of the North en Netflix. A principios de junio las redes sociales de la plataforma confirmaron la premiere del episodio especial.

Con a penas unos 20 segundos, el primer teaser del capítulo emocionó a todos los fans de la serie y seguro a ti también. Este pequeño adelanto dejó ver que, en efecto, la ‘planta de la resurrección‘, la causante de la epidemia en el reino coreano, será una de las protagonistas.

Puedes leer: 10 razones por las que tienes que ver Kingdom, la serie de zombies de Netflix

¿De qué trata el episodio especial de Kingdom?

Kingdom Ashin Of the North es un capítulo especial, donde la actriz Jun Ji-hyun protagonizará esta historia, como guerrera en medio de la epidemia zombie en Joseon. El tío Netflix asegura que Ashin será un personaje de una “mujer que fue abandonada por todos”.

Este personaje causó mucha intriga en la segunda temporada de Kingdom, pues al final de la temporada 2 se revela su rostro, que más que respuestas generó dudas para todos.

Puedes leer: Kingdom segunda temporada: la enfermedad del poder

Además verás al actor Park Byung‑eun, en el papel de Min Chi‑rok, un joven que se encuentra con Ashin en las gélidas regiones del norte. “Su personaje se convierte en el Jefe de la División de Comandancia Real, quien ayuda al Príncipe Heredero Lee Chang a luchar contra la conspiración que busca apoderarse del trono”, cuenta Netflix.

También, Kingdom Ashin of the North presentará a la actriz Kim Sia, quien interpretará el papel Ashin en su versión más joven. ¡Ella aparece oficialmente en los pósters revelados por la plataforma de streaming!

Puedes leer: Rampant: una película de zombies en la dinastía Joseon

Ve el tráiler y las imágenes antes de su estreno

No te pierdas el primer tráiler del episodio especial de la saga de Kingdom. La serie coreana mostró sus primeras imágenes con una poderosa Jun Ji-hyun, grandes batalles y por supuesto, muchos zombies.

¡Los pósters del capítulo especial están increíbles! Ashin joven, la ‘planta de la resurrección’, un tigre misterioso y por su puesto muchos zombies coreanos son lo que nos muestran los primeros pósters previo al estreno en Netflix.

Puedes ver: Kingdom estrena las primeras imágenes de ‘Ashin of the North’

El capítulo es dirigido por Kim Seong‑hun y el guión lo escribió Kim Eun‑hee, ambos regresan para darle vida a esta historia¿Tú, ya estás listo para ver la invasión de zombies en la era Joseon? ¡Cuéntanos!

Comentarios
About Author

Galilea Herrera

Periodista digital y productora audiovisual. Cinéfila de tiempo completo y fan/hater de los doramas. La cultura asiática llegó a mi vida por coincidencias del destino. #UNAM #FCPyS

X