K-Dramas K-news

La emotiva carta de Park Shin Hye a sus fans para anunciar que se va a casar

La emotiva carta de Park Shin Hye a sus fans para anunciar que se va a casar

Park Shin Hye dijo que se va a casar y tendrá un bebé por medio de una carta. Te contamos sobre las bellas palabras que la actriz le dijo a sus fans.

El 22 de noviembre la agencia de la actriz Park Shin Hye confirmó que la protagonista de Los Herederos se casaría con su novio Choi Tae Joon. ¡Los fanáticos celebraron la futura unión de los novios y la llegada de un bebé a su vida!

Puedes leer: Park Shin Hye anuncia su matrimonio con Choi Tae Joon ¡Y un embarazo!

Antes de la confirmación oficial, fue la misma actriz surcoreana quien le dio las buenas noticias a sus fanáticas y fanáticos más cercanos. Park Shin Hye escribió una carta en su Fan Café, una plataforma exclusiva para los seguidores de idols, actores y conductores en Corea del Sur, donde se publica información especial con su club oficial de fans.

park-shin-hye-matrimonio-choi-tae-joon

La carta de Park Shin Hye sobre su nueva vida

Park Shin Hye, una de las actrices más conocidas por su carrera en los dramas coreanos, algunos muy populares junto al actor Lee Min Ho; escribió unas dulces palabras antes que nadie a sus fans, entre el clima frió y el recuerdo de su primer contrato ¡hace 20 años!

“Hola. Soy Park Shin Hye. Hace más frío en estos días. Tengo curiosidad por saber si a todo el mundo le va bien.

Hace un tiempo encontré el primer contrato que firmé con mi primera agencia hace 20 años. Estaba en sexto grado y me convertí en actriz en mi segundo año de secundaria. En un abrir y cerrar de ojos, han pasado 18 años. Seguro que el tiempo vuela”, empieza la carta de Park Shin Hye.

Puedes leer: Park Shin Hye, D.O. y Lee Min Ho: Entre los 200 actores de Corea del Sur más icónicos

Después, la carta publicada en el Fan Café dedica una importante parte solo a sus fans, para agradecerles su apoyo durante todos los años de su carrera y por se el soporte en sus malos momentos:

“Muchas veces fui feliz frente a la cámara, pero cuando hubo momentos en los que tuve problemas, eran mis fans quienes me daban mucha fuerza y ​​coraje. Una o dos palabras de aliento me hicieron levantarme y pararme frente a la cámara.

Esa puede ser la razón por la que estoy muy nerviosa por compartir esta noticia hoy y, por un lado, me preocupa que se queden muy conmocionados. Pero quería contárselos a todos ustedes primero”.

Puedes leer: Test: ¿Qué personaje de Park Shin Hye eres?

De esta forma anunció cómo “le gustaría comenzar una vida de pareja casada” con su novio Choi Tae Joon, con quien lleva cuatro años de relación y que llegó una “vida preciosa”, al referirse a que tendrá un bebé:

“Me voy a casar con la persona con la que tengo una relación desde hace mucho tiempo. Él fue mi pilar de apoyo durante mucho tiempo y abrazó a la Park Shin Hye con todas sus cualidades faltantes, por lo que me gustaría comenzar una vida como pareja casada con él.

Aunque soy cautelosa al decir esto, ya que es muy temprano, mientras comenzamos a prepararnos para nuestro matrimonio, recibimos una nueva vida preciosa. Quería decírselo antes que nadie. También les mostraré un lado positivo después de formar mi propia familia.

Tomará algún tiempo, pero trabajaré duro para volver pronto como una gran actriz para que no tengan que esperar demasiado”.

¡Es una gran carta de Park Shin Hye para sus fans! ¿A ustedes K-lovers… cómo los tomó la noticia de que la actriz se va a casar?

Comentarios
About Author

Galilea Herrera

Periodista digital y productora audiovisual. Cinéfila de tiempo completo y fan/hater de los doramas. La cultura asiática llegó a mi vida por coincidencias del destino. Comunicóloga #UNAM #FCPyS.

X