K-Dramas

Las 3 mejores escenas de fantasmas, no tan de terror, en los dramas

Las 3 mejores escenas de fantasmas, no tan de terror, en los dramas

Los dramas que involucran fantasmas o espíritus no siempre significan que son 100% de terror o que nos vamos a infartar del miedo. Hay algunas excelentes opciones que nos dejan un buen sabor de boca, ya que además de involucrar fantasmitas, también tiene un toque de comedia romántica que hacen amena la historia.

Es por ello que hemos juntado 5 escenas de dramas con fantasmas que nos hacen reír un poquito en medio del suspenso.

Kim-so-hyun en los dramas de fantasmas
Actriz Kim So Hyun en Let’s fight ghost

1 Let’s fight ghost

Este drama gira en torno al mundo de los fantasmas y la muerte, incluso lo lleva hasta en el nombre, pero no tiene nada de aterrador, en realidad podemos clasificarlo como una comedia romántica con un toque de fantasmas.

En uno de los primeros capítulos en donde se presenta el personaje de Taecyeon, quién es el que puede ver y escuchar fantasmas, tiene un encuentro curioso con un fantasma que termina en una pequeña pelea en el baño. 

Puedes leer: 5 dramas imperdibles de Taecyeon, un malo muy bueno

2 Hotel del Luna

Este es una de las grandes opciones entre los dramas de fantasmas nos envuelve con una trama de una chica que tiene una maldición por haber matado mucha gente, así que es castigada viviendo miles de años y guiando a los muertos a la otra vida.

Entre una de tantas escenas con fantasmas, Goo Chan Sung (Yeo Jin Goo) obtiene su don para ver fantasmas, pero su primer encuentro lo aterró tanto que no sabía dónde esconderse, pues un fantasma sin ojos lo acechó durante varios días.

Te puede interesar: La fantasía para disfrutar en Halloween

3 Oh my Ghost

Para dramas de fantasmas… ¡Oh my Gost! Tiene una trama bien particular, en la que una fantasmita extrovertida posee el cuerpo de una chica sumamente tímida, la cosa se complica cuando la fantasma quiere saber cómo murió.

La escena que te presentamos no lleva como tal un fantasma pero si es una escena que da miedo. El policía Choi Sung Ja, también fue poseído, pero por un espíritu maligno que está relacionado con la muerte de la fantasma extrovertida. 

Los coreanos también son muy buenos para el género de terror, la mejor parte es que saben cómo mezclar con suspenso y un toque de humor en los k-dramas, seguramente después de ver estas tres opciones vas a querer ver más y más de este estilo con un toque de terror aunque no sea Halloween.

¿Ya viste alguno de estos dramas de fantasmas?, ¿cuál es tu escena favorita?

Comentarios
About Author

Mariana García

Licenciada en mercadotecnia y publicidad, dramática de alma y corazón. A veces soy kawaii

X