K-Dramas K-news

Las 5 mejores escenas de acción de My Name

Las 5 mejores escenas de acción de My Name

My Name es uno de los éxitos de Netflix que nos mostró la mejor historia de venganza protagonizada por la actriz Han So Hee... ¡Y las mejores escenas de acción!

My Name se estrenó en  Netflix de manera mundial el 15 de octubre y muy pronto se posicionó en el top 10 de varios países alrededor del mundo. ¡Incluido México!

My Name cuenta la historia de la venganza de Ji Woo (Han So Hee) contra las personas que asesinaron a su padre, por eso se une a la banda delictiva Dongcheon, liderada por Choi Moo Jin (Park Hee Son), un antiguo colega de su padre que le esconde muchos secretos.

Puedes leer: Han So Hee da un giro de 180º; de chica dulce en ‘Nevertheless’ a ruda en ‘My name’

¡Y esos secretos están llenos de acción! Por eso, te traemos las 5 mejores escenas de acción de Han So Hee en My Name, llenas de female power que no sabías que necesitabas.

1-. Ji Woo contra sus bullies en la escuela

Desde el episodio 1 vemos una de las mejores escenas de acción de My Name, ya que podemos presenciar como Ji Woo está cansada del acoso escolar que recibe, porque se rumorea que su papá es un mafioso. 

Nuestra protagonista llega a su límite cuando la expulsan debido a esto, por lo cual decide que no aguantará una burla más, golpeando a todas las chicas que traten de molestarla de nuevo. 

“Esto es lo que debería hacer la hija de un mafioso, m***da”

2-. La pelea en el gimnasio de Dongcheon 

¡Esta es nuestra escena favorita! Ji Woo al fin logra ser aprendiz de la famosa banda delictiva Dongcheon, pero tiene que ganarse su lugar, así que participa en una pelea “todos contra todos”, es difícil, pero termina siendo la vencedora. 

Esto le crea muchos enemigos, pero ver a la única chica levantarse contra todos los demás aprendices de gángster no tiene precio.

Puedes leer: Nevertheless: Song Kang, Han So Hee y su gran química

3-. Arrasando mafiosos en el club 

Nadie en el equipo de narcóticos creía que Ji Woo podría pasar exitosamente en el club en el que se encontraba su objetivo. Se llevaron una enorme sorpresa cuando encontraron a más de 5 guardaespaldas inconscientes en el pasillo. ¡Ji Woo no estaba jugando!

Y es que observar una secuencia en la que Han So Hee suelta un poderoso golpe a la garganta, para luego ser arrojada a la pared y levantarse con el doble de fuerza, es algo digno de ver.

4-. Pelea en su apartamento contra Jung Tae

¡Una pelea muy intensa! Ji Woo descubre que Jung Tae, de la banda Dongcheon siempre quiso su cuello, y decide tenderle una trampa en su departamento.

Pero Ji Woo está más preparada de lo que parece, y termina teniendo una intensa pelea de cuchillos con Jung Tae. ¡Amarás esta pelea tanto como las otras escenas de acción en My Name!

Puedes leer: ¡Los dramas coreanos de Netflix 2022 y de fin de año ya tienen fecha!

5-. El enfrentamiento final contra Mujin

En definitiva, la pelea más dolorosa para Ji Woo, tanto emocional como físicamente, finalmente nuestra protagonista toma todo su dolor, su rabia, y sus deseos de venganza con ella y pelea contra la única persona que alimentó sus esperanzas de revancha; Choi Mujin.

Irónicamente, Choi Mujin también fue el que le quitó a las personas que más amaba. 

My Name es una poderosa serie acción que debes ver, Han So Hee nos da uno de sus mejores papeles como Ji Woo, una chica que incluso renuncia a su nombre para obtener una de las venganzas más tristes en los dramas coreanos 

¿Disfrutaron las escenas de acción en My Name K-lovers? ¿Se animan a verla? ¡Cuéntennos!

Comentarios
About Author

Yolotzi Belen

Estudiante de Publicidad, fanática de los romances poco convencionales y los K-dramas de misterio.

X