X
K-Dramas

Las mejores escenas de The Penthouse: el drama que impactó la TV

Las mejores escenas de The Penthouse: el drama que impactó la TV


The Penthouse: War In Life es un drama makjang que involucra secretos de nacimiento, con venganzas y planes ocultos entre los miembros del Hera Palace. ¡Y en definitiva esos planes nos dieron las mejores escenas de The Penthouse!

The Penthouse: War In Life es uno de los dramas coreanos más vistos de 2020, la complicada relación de las miembros de Hera Palace: Oh Yoon Hee, Shim Soo Ryeon y la falsa prima Donna, Cheon Seo Jin, nos tuvieron pegados a la pantalla ¡durante más de 30 episodios!

The Penthouse, es un drama de SBS que retrata la lucha y las relaciones de los miembros del increíblemente lujoso Hera Palace.

La temporada uno gira en torno al misterio de asesinato de la estudiante Min Seol Ah, mientras que la temporada dos se centra en otro incidente mortal en el festival de artes de la prestigiosa escuela de artes Cheong Ah.

Y como un buen makjang, género de los dramas coreanos plagado de secretos increíbles y escenas exageradas, tenemos nuestras escenas favoritas de la temporada 1 y 2. 

¡Lo sentimos! Pero al ser escenas de ambas temporadas de The Penthouse, hay muchos spoilers.

Puedes leer: Makjang: el género de televisión coreano que encanta a las ajummas

1-. La muerte de Min Seol Ah 🙁 

¡Nuestra pobre Min Seol Ah! Es una escena que vemos durante los primeros minutos del episodio uno y es crucial, ya que el resto de la trama gira en torno a este asesinato, es la muerte más triste; por que ella no lo merecía.

2-. Descubrir la verdadera identidad de Gu Ho Dong

logan-lee-the-penthouse-2
Park Eun Suk inderpretó a Logan Lee durante ambas temporadas de The Penthouse

¡Nunca pudimos imaginarlo! Pero sabíamos que había algo raro con el nuevo profesor de educación física de la escuela de artes, y su verdadera identidad nos rompió el corazón: el hermano adoptivo de Min Seol Ah que buscaba venganza a cualquier costo.

Puedes leer: Los ajusshis y ajummas de los kdramas

3-. Descubriendo que la madre biológica de Min Seol Ah es la dueña del Penthouse

shim-soo-ryeon-the-pentouse
Una de las escenas más tristes de The Penthouse es ver al personaje de Lee Ji Ah colapsar por la muerte de su hija

¡Nos quedamos con el ojo cuadrado! Aunque sospechábamos un poco desde el inicio de The Penthouse, confirmar que madre e hija se cruzaron sin poderse conocer fue algo muy triste.

4-. Cheon Seo Jin asesina a su padre, y enloquece

Es una escena terrible, lo sabemos. Pero la actriz Kim So Yeon ganó un premio en los Baeksang Awards como mejor actriz gracias a este personaje. Fue tan popular, que incluso es conocida en Corea del Sur como “The Joker”, gracias a la expresión que hace mientras llora viendo a su padre muerto.

5-. Los miembros de Hera Palace recibiendo un castigo

The Penthouse

Shim Soo Ryeon secuestró a los miembros de Hera Palace, los roció con gasolina y les prendió fuego alrededor para que admitieran la verdad: ellos secuestraron a Min Seol Ah en el sótano del edificio, lo cual la llevó a la muerte.

¿Legal? Claro que no, pero sí extrañamente satisfactorio.

6-. Cheon Seo Ji, la falsa ganadora

¡Amamos la venganza de Oh Yeon Hee! Ya que pudo repetirle a la cara a la villana Cheon Seo Ji que realmente, era una falsa soprano. 20 años atrás y en ese entonces, la voz de Cheon Seo Jin nunca superó a Oh Yeon Hee.

Puedes leer: Villanas de Kdramas que puedes amar u odiar

7-. Descubrir a la verdadera asesina de Min Seol Ah

the-pentouse-oh-yeon-hee
Oh Yeon Hee y Logan Lee tienen una pelea intensa en el episodio final de The Penthouse, que nos dejó muchas dudas antes de la temporada 2

No disfrutamos esta escena de The Penthouse, pero sí fue impactante. Creímos todo este tiempo que el horrible villano Joo Dan Tae era quien había asesinado a Min Seol Ah, cuando en realidad fue Oh Yeon Hee, en su estado de confusión y ebriedad empujó a Seol Ah del balcón pensando que eso beneficiaría a su hija, Bae Ro Na.

 

The Penthouse 3 ¿Será mucho más intensa?

La tercera temporada del drama se emitirá el 4 de junio, cada viernes. Sí, lamentablemente sólo tendremos un episodio por semana. 

¡Pero eso no quiere decir que sea menos intenso! En un teaser para la tercera temporada de The Penthouse, podemos ver a Shim Soo Ryeon investigando el accidente de Logan Lee, a Joo Dan Tae fuera de prisión planeando una venganza mortal, y a Cheon Seo Jin aliándose una vez más con él.

¿Será que volverá a tomar la mano de la maldad?

Recordemos que en un teaser anterior apareció el distintivo tatuaje de Na Aek Gyo y el collar de manzana de Min Seol Ah. ¿Será que veremos a ambas de nuevo? ¡No podemos esperar!

The Penthouse tiene muchas escenas impactantes a lo largo de diferentes episodios, una cada vez más increíble que la otra, sin duda los miembros de Hera Palace recibieron su castigo pero, ¿Qué pasará con ellos durante la temporada 3? ¿Nos darán mejores escenas? ¡No podemos esperar!

 ¿Disfrutaste de ambas temporadas? Cuéntanos en redes sociales.

TEST: ¿Qué tipo de mamá tóxica serías si vivieras en un drama coreano?

 



About Author

Yolotzi Belen

Estudiante de Publicidad, fanática de los romances poco convencionales y los K-dramas de misterio.

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER