K-Dramas K-news

Lee Dong Wook tendrá un VLive con fans ¿A qué hora verlo en LATAM?

Lee Dong Wook tendrá un VLive con fans ¿A qué hora verlo en LATAM?

El actor Lee Dong Wook tendrá un VLive con sus fans de todo el mundo y aquí te decimos a qué hora podrás ver el evento si vives en Latinoamérica.

Lee Dong Wook, protagonista de varios dramas coreanos, tendrá un evento en línea con sus fans. ¡Lo mejor es que lo podrás ver totalmente en vivo a través de la plataforma VLive!

Si eres fan de Goblin, seguro conoces al actor por interpretar a La parca. Ahora podrás verlo en la plataforma surcoreana, una de las más importantes cuando se trata de conectar a los idols con sus fanáticos completamente en vivo. ¡Así que prepárate para comentarle cuánto lo amas!

Puedes leer: Touch Your Heart: La pareja secundaria favorita de Goblin ya está en Netflix

¿Cuándo puedo ver a Lee Dong Wook en VLive?

Lee Dong Wook estará en vivo por VLive el 23 de septiembre a las 7PM (Hora de Corea del Sur). ¡Te recomendamos poner tú despertador si vives en Latinoamérica!, porque para el evento se transmitirá el 23 de septiembre muy temprano en algunos países. Checa los horarios:

  • México: 5:00 AM
  • Colombia: 5:00 AM
  • Ecuador: 5:00 AM
  • Perú: 5:00 AM
  • Argentina: 7:00 AM
  • Brasil: 7:00 AM
  • Chile: 7:00 AM
  • Guatemala: 4:00 AM
  • El Salvador 4:00 AM

Puedes leer: Naver y BigHit Entertainment se unen, VLIVE será parte de WeVerse

Lee Dong Wook VLive

¿Cómo pudo entrar a VLive?

Es muy sencillo. Solamente necesitas entrar a la página de VLive desde tu computadora o descargar la app en tu celular. Está disponible para IOS y Android.

¡No olvides hacer una cuenta en la plataforma y seguir al actor para que ver el VLive con Lee Dong Wook y que no se te pase la hora del evento! Así podrás celebrar junto a él la festividad Chuseok.

Te dejamos la página de la plataforma, dando clic aquí. O si prefieres descargar la aplicación en Apple o en Play Store de Google.

Lee Dong Wook ha conquistado el corazón de las doramaniacas con sus actuaciones en dramas como The Tale of the Nine Tailed, Touch Your Heart, Life o Hell is Other People.

Puedes leer: Lee Dong-wook el perfecto asesino serial

Comentarios
About Author

Galilea Herrera

Periodista digital y productora audiovisual. Cinéfila de tiempo completo y fan/hater de los doramas. La cultura asiática llegó a mi vida por coincidencias del destino. #UNAM #FCPyS

X