K-Dramas

Lee Kwang Soo deja Running Man después de 11 años

Lee Kwang Soo deja Running Man después de 11 años

El popular miembro fijo del programa de variedades, Lee Kwang Soo, dejará Running Man. Su sorpresiva salida del elenco provocó dudas y tristeza entre los fans del programa.

El actor Lee Kwang Soo, mejor conocido por ser un miembro fijo del multipremiado y popular programa de variedades Running Man abandona su posición como parte de la emisión televisiva.

Te puede interesar: 5 tipos de programas de variedades coreanos que debes ver

La agencia del actor, King Kong by Starship, emitió un comunicado el 27 de abril en el que agradecen el amor y el apoyo por el actor en el programa, pero después de hablar con los miembros, productores y la agencia decidieron que el actor abandonaría la transmisión, debido a que no ha estado en perfectas condiciones desde hace un tiempo, más concretamente el año pasado.

Lee Kwang Soo deja Running Man por una lesión 

lee-kwang-soo-elenco-running-man
El actor Lee Kwang Soo es miembro del elenco de Running Man desde 2012

El 15 de febrero de 2020, Lee Kwang Soo tuvo un accidente automovilístico, fue atropellado por un conductor que no respetó las señales de tránsito, y en cuanto fue al hospital recibió tratamiento.

Su diagnóstico fue una fractura en el tobillo derecho, por lo que tuvo que someterse a una cirugía 3 días después, el 18 de febrero.

Su agencia declaró que pausaría todas sus actividades, incluyendo las grabaciones de Running Man

Te puede interesar: 3 páginas para disfrutar programas de variedades ¡totalmente gratis!

https://www.instagram.com/p/CNRFe3ppyJD/

 

Descanso permanente

De acuerdo a las declaraciones de la agencia del actor, después de su recuperación quirúrgica el actor regresó a las grabaciones de Running Man, al mismo tiempo que continuaba con su agenda personal, pero debido a que el programa exige un gran rendimiento físico el actor no pudo dar todo de sí mismo.

Por lo que, el actor se centrará en su recuperación, y en su participación en la película Happy New Year, junto con estrellas surcoreanas como Lee Dong Wook, Han Ji Min, Kang Ha Neul y más. 

https://www.instagram.com/p/B2RAwllFS7L/

De acuerdo al canal de televisión SBS, la última participación del actor en programa de variedades será el 24 de mayo de este año. El elenco estará junto por última vez en este episodio.

¿Extrañarán a Lee Kwang Soo en el programa K-lovers?

PODCAST: Christian Burgos explica cómo se hacen los programas de entretenimiento coreano

 

Comentarios
About Author

Yolotzi Belen

Estudiante de Publicidad, fanática de los romances poco convencionales y los K-dramas de misterio.

X