Doramas, BL y + K-Dramas

Light on me: El consejo estudiantil que nos enamoró

Light on me: El consejo estudiantil que nos enamoró

 Light on me llegó a su fin, pero no estés triste Klover, pues aquí vamos a revivir los mejores momentos de esta serie BL que nos enamoró.

Corea del Sur nos está regalando series del género BL (boys love),  cada vez más bonitas y no podemos estar más agradecidos. En esta ocasión trajo para nosotros Light on me, un webdrama basado en el juego  SaeBit boys high school council. 

Light on me  nos cuenta los romances adolescentes en el consejo estudiantil de la escuela Saebit boys. 

El drama BL narra la vida de Woo Tae Kyung, un joven que  se unió al consejo estudiantil por petición de un profesor y terminó conociendo a su primer amor: Noh Shin Woo, un chico que es frío por fuera pero con un cálido corazón. 

También verás a Shin Da On, el presidente del consejo estudiantil, quien es una persona amable y popular en toda la escuela.  Y Namgoong Siwoon, el joven que le imprime humor a la vida y nos muestra el amor y la amistad.   

Revive con nosotros los mejores momentos del drama BL Light on me

El primer encuentro no siempre es el mejor 

Dicen que la primera impresión es la que cuenta, pero en Light on me para Taek Kyung y Shin Woo ese primer encuentro fue algo singular. Al ir caminando Shin Woo dejó caer un peculiar objeto, Taek Kyung lo recogió para dárselo pero tropezó y terminó en un lugar que  no podemos mencionar. (Guiño, guiño). 

No seas un forastero 

Los compañeros de Taek Hyun creen que él es un forastero pues no habla con nadie, pero eso  cambia cuando el profesor Hae Bit lo incita a unirse al consejo estudiantil. Claro que después del encuentro con Shin Woo, quien es miembro del consejo estudiantil, esta no será una tarea fácil. 

https://twitter.com/castl_20/status/1428287698452631568?s=20

Te di mi corazón 

El consejo estudiantil para Taek Hyun es un nuevo mundo para él, más cuando conoce a Da On, el amable presidente.  Ellos comienzan a volverse cercanos y el corazón de Taek Hyun es conmovido, por ello le regala una pulsera azul con un colgante para declararle su amor, pero no todo es miel sobre hojuelas en Light on me.

Team Shin Woo vs Team Da On 

Taek Hyun es un poco torpe, así que no podemos olvidar el momento donde la guerra por su corazón comenzó.   Cuando al intentar abrir una puerta, se golpea y comienza a sangrar, esto desata la preocupación de Shin Woo y Da On, así que mientras ambos tratan de curarlo, los fans de Light on me se dividieron en dos bandos para apoyar a su chico preferido.

https://twitter.com/witch_drama/status/1419996347516719105

Light on me: La luz que decidiste elegir 

¡Advertencia! Los chicos de Light on me pusieron nuestro corazón en un estado constante de amor-odio. Da On nos enamoró con su personalidad, pero después nos tumbo hasta el suelo cuando negó que tenia sentimientos por Taek Hyun.

Luego está Shin Woo, que silenciosamente cuida de Taek Hyun, por lo que no pudimos evitar decir: “amigo date cuenta”. 

Además,  después de todas las subidas y bajadas, por fin los sentimientos de Shin Woo fueron escuchados y nos regalaron un beso tan bonito, que nos calentó el corazón.

https://twitter.com/atpb0un_ej/status/1428392576902705156

Light on me nos tuvo en una montaña rusa constante, pero fue sin duda la mejor montaña rusa en el BL. 

¿Ya viste este drama? 

Comentarios
About Author

Lourdes Cerda

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Escritora independiente , Defensora del amor propio , amante de los animales , Klover de corazón y seguidora del BL thai por convicción.

X