Doramas, BL y + K-Dramas

Los besos más jugosos de las series BL

Los besos más jugosos de las series BL

Los besos en las series BL tienen un “no se qué”. Aquí te presentamos algunos de los más memorables de este género de amor de chicos. ¡Te encantarán!

Cada vez que vemos una serie BL, primero estamos atentos para saber cómo nuestros protagonistas se van a conocer, después la espera por la confesión nos tiene comiéndonos las uñas, y cuando por fin llega el tan esperado beso, ¡gritamos hasta quedarnos afónicos! Con el peligro que nuestra madre nos aviente la chancla del susto.

Pero todo esto vale la pena, ¿o no? Por ello vamos a dar un recorrido por los besos más jugosos de las series BL que nos enamoran, nos desesperan o hasta se nos antojan.

Together with me, los reyes y sus besos BL 

Los reyes del BL, la pareja de actores conocida como MaxTul, nos trae siempre con una sonrisa cada vez que hacen un proyecto juntos. No podemos olvidar Together with me, una serie que nos contó la historia de dos mejores amigos que se enamoran después de algunos obstáculos. 

Ese beso que se plantan mientras están empapados, después de que Korn salva a Knock de morir ahogado, es uno de los besos de las series BL más húmedos.

Puedes leer: 5 parejas BL con mucha química en la vida real

Light on me, besos BL para quitar el frio al instante

Las series BL coreanas están pegando cada vez más fuerte. Para muestra un botón, pues Light on me es una de esas series BL donde los besos no son muy recurrentes, pero cuando los hay, nos enamoran al instante. 

“¡Hace frío!”, dice Shin Woon.

Besito.

“Ya se me quitó el frío”, contesta Taek Hyun. 

Puedes leer: Ranking de los dramas BL coreanos que necesitas ver

GAMEBOYS, cuando las videollamadas son tu cupido 

Por supuesto Filipinas no se queda atrás. Nos mostraron lo que pueden hacer aún en medio de una pandemia.

La historia de GAMEBOYS es tan actual que duele, pues todos sabemos lo que es estar separados de nuestros seres queridos. Sin embargo, la luz de esperanza y el amor triunfó, cuando en el último episodio Gavvreel y Cairo  se encontraron y nos regalaron uno de los besos de las series BL más emotivos de todos.

No olvides ver nuestra Entrevista EXCLUSIVA I GAMEBOYS: Elijah y Kokoy se dicen ‘baby’ fuera del set

Why R U, mejor dicho ZeeSaint

¡Uy, uy ,uy! Vamos subiendo la intensidad, pues no cabe duda que entre los besos más jugosos de las series BL tenemos los de Zeesaint en Why r u: The series.

Figther y Tutor al principio se odian, pero conforme pasa el tiempo esa chispita de amor y deseo se enciende cada vez más y quedó demostrado con este beso. ¿A poco no? 

Puede leer: Los mejores OST de series BL tailandesas del 2020

TharnType, besos BL tóxicos pero sabrosos

Uno de los ships más populares de los últimos tiempos es el de la pareja de TharnType, compuesta por los actores Mew y Gulf.  En TharnType nos mostraron una trama donde el amor-odio era el ingrediente principal, pero esto sólo sirvió para que nos trajeran el “beso del hielito”. Quienes leímos la novela sabemos que el hielo y el beso no terminaron ahí. 

No olvides ver nuestra ¡Entrevista Exclusiva! Mew Suppasit: “Mis fans son como un milagro para mí”

No cabe duda que no podemos escoger sólo un beso de las series BL, pero estas caricias nos mantienen vivas y vivos. ¿A poco no?

Comentarios
About Author

Lourdes Cerda

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Escritora independiente , Defensora del amor propio , amante de los animales , Klover de corazón y seguidora del BL thai por convicción.

X