K-Dramas K-news

¡Los dramas coreanos de Netflix 2022 y de fin de año ya tienen fecha!

¡Los dramas coreanos de Netflix 2022 y de fin de año ya tienen fecha!

¡Sí! Los dramas coreanos de Netflix 2022 y los más esperados de lo que resta del 2021 ¡ya tienen fecha de estreno! Te contamos todo sobre los nuevos Kdramas de la plataforma.

Siempre queremos ver más y más dramas coreanos. Ahora, Netflix anunció las fechas de sus próximo estrenos de Kdramas para octubre, noviembre y diciembre 2021; y reveló grandes estrenos que llegarán los primeros meses de 2022.

Durante el evento global de fans TUDUM, conducido por los idols Heechul, de Super Junior, y Kai, de EXO, se anunciaron las fechas y se mostraron grandes adelantos de los dramas coreanos de Netflix 2022 que no te puedes perder.

Los estrenos de dramas coreanos en Netflix 2022

Entre las sorpresas de TUDUM revelaron los estrenos de dramas coreanos en Netflix 2022 para enero y febrero. ¡Aquí te dejamos los títulos y las fechas!

All Of Us Are Dead

¡Wow! Uno de los estrenos más esperados de la plataforma desde hace unos años es la serie de zombies All Of Us Are Dead. Ahora sabemos que llegará a Netflix en enero 2022, por lo que si eres fan de Train to Busan, no te puedes perder esta serie inspirada en el webtoon Now at Our School (지금 우리 학교는).

Además, en febrero llegara Juvenile Justice llegará a la plataforma, cuyo primer adelanto muestra que este drama coreano irá en la temática legal. Por lo que, si te gustó Facultad de derecho, este contenido puede ser para ti. Mientras que en febrero llegará Love an Leashes.

Puedes leer: All of Us Are Dead: Netflix va por nueva serie de zombies coreanos

estrenos de dramas coreanos netflix 2022 All of us are dead

Los dramas coreanos para disfrutar el fin de año

My name

El 15 de octubre llega a la plataforma de streaming My name. Este drama coreano es un thriller de una mujer que está vinculada con el crimen organizado. Sin embargo, no te dejes llevar, porque la protagonista, interpretada por la actriz Han So Hee, es una policía encubierta en busca de resolver un misterio.

New World

Idols y actores se reunirán en un divertido reality show llamado NewWorld. Participarán actores como Lee Seung Gi y otros 5 idols en una isla llena de retos. Apunta el 20 de noviembre si quieres ver a Kai de EXO, Kim Heechul de Super Junior, Park Na Rae, Jo Bo Ah y Eun Ji Won en esta aventura.

Hellbound

Si te gustan los zombies coreanos, no puedes perderte Hellbound, esta serie de demonios coreanos que llegará a Netflix el próximo 19 noviembre, al final de la Spooky Season.

Esta serie de terror se une al universo de la plataforma como otro de los estrenos más esperados del año, porque la serie está escrita por el director de Estación Zombie, Yeong Sang Ho.

Ángeles de la muerte, sectas religiosas y otros misterios podrás ver en esta serie que promete mucha acción.

Puedes leer: ‘Hellbound’, la serie del director de ‘Train to Busan’ ya tiene cast oficial

The Silent Sea

Marca en tu calendario el mes de diciembre porque esta superproducción del espacio llegará ese mes a la plataforma. Como se previó, The Silent Sea llegará en 2021 como uno de los estrenos más esperados de Netflix.

Es una serie coreana de ciencia ficción y contará la historia de varios científicos y su lucha en una Tierra carece de agua. 

Puedes leer: Conoce todos los K-dramas que Netflix estrenará en 2021

Asimismo llegarán en diciembre The hungry and The Hairy y Single’s Inferno.

estrenos de netflix The silent sea

¿Ya estás listo para todos estos estrenos de dramas coreanos en Netflix 2022? Todo promete un gran fin de año con mucha acción.

Comentarios
About Author

Galilea Herrera

Periodista digital y productora audiovisual. Cinéfila de tiempo completo y fan/hater de los doramas. La cultura asiática llegó a mi vida por coincidencias del destino. #UNAM #FCPyS

X