K-Dramas

Los fuckboys más tóxicos de los dramas coreanos

Los fuckboys más tóxicos de los dramas coreanos

No todos los protagonistas de kdramas comienzan como un chico de ensueño o se vuelven perfectos ¡Hay un par de chicos malos y varios fuckboys en los dramas coreanos que no deberían tener tu corazón!

¡El mundo de los K-dramas tiene de todo! Nos enamoran los protagonistas masculinos graciosos, detallistas o súper tiernos.

Aunque… también nos roban el corazón los chicos malos, que comienzan como playboys sin sentimientos y terminan arriesgando todo por la protagonista, no todos los playboys de los dramas coreanos se reforman. ¿No es así?

Puede leer: Nevertheless: el nuevo drama de Song Kang en el que será un ‘fuckboy’

https://twitter.com/_imyeng/status/1249634264506761216

Aquí te presentaremos una lista de playboys tóxicos en los dramas coreanos que hicieron un desastre enorme al entrar a la vida de la protagonista, mejor conocidos como fuckboys. ¡No te enamores de ellos tan fácilmente!

Puedes leer: 3 soft boys más tóxicos que Gu Jun Pyo

1-. The Great Seducer, Kwon Shi Hyun

Kwon Shi Hyun se acerca a En Tae Hee como una venganza, no es nada personal, simplemente la mejor amiga de Shi Hyun está celosa de Tae Hee, porque su amor imposible está enamorado de Tae Hee.

Simple, ¿No es así?

Pero Tae Hee no se deja seducir tan fácilmente por Shi Hyun, ambos poco a poco empiezan a acercarse más de lo que piensan, y Shi Hyun comienza a cuestionarse si de verdad vale la pena arruinarle la vida a Tae Hee por los celos de otra persona.

2-. The Smile Has Left Your Eyes, Kim Moo Young 

Kim Moo Young es un asistente de una cervecería coreana que parece un buen chico, pero en realidad es sospechoso por el asesinato de una chica, hecho que es disfrazado como suicidio. 

Moo Young se acerca a Jin Kang, la hermana pequeña del detective de la policía a cargo del caso. Él juega con los sentimientos de Jin Kang, se aproxima a ella en ocasiones, pero de repente desaparece,, y vuelve como si nada, pero más misterioso y en ocasiones, agresivo. 

Jin Kang cree que puede tener una relación estable con Moo Young, una en la que ambos se curarán las cicatrices del pasado, pero ella se niega a ver una verdad que puede destruirlos a ambos.

Puedes leer: Triángulos amorosos más polémicos de los kdramas

3-. Innocent Man, Kang Ma Roo

¡Song Joong Ki también tiene un lado tóxico! Y te encantará verlo en este drama coreano como una especie de playboy / fuckboy.

Kang Ma Roo es un estudiante de medicina que es inculpado por su novia Jae Hee de asesinato, pero Jae Hee lo traiciona y se casa con un hombre mayor y rico para cambiar su vida. (ejem, estrategia).

Cuando sale de prisión, Ma Roo ya no es tan inocente así que empieza a seducir mujeres por dinero, y decidido a tomar venganza. Por lo cual atraer a Eun Gi, la hijastra de su ex novia Jae Hee. 

Ma Roo no se enamora de Eun Gi, y decide usarla hasta el final, pero un accidente que hace flaquear la memoria de Eun Gi también crea que los sentimientos de Ma Roo cambien.

Puedes leer: Los K-dramas y el amor que no parece amor

4-. That Winter, The Wind Blows. Oh Soo

Oh Soo es un jugador que vive al día y es considerado el mejor estafador de Cheongdam. No tiene nada que perder cuando decide hacerse pasar por su amigo muerto ya que Oh Soo y su amigo tienen ¡el mismo nombre! Lo que le da ventaja para entrar en la vida de Oh Young.

Oh Young es la hermana ciega de su amigo, por lo que cree que será fácil decirle un par de cosas lindas y tomar todo lo que ella tiene. Algo muy fácil. ¿No?

Pero Oh Young no confía tan fácilmente en este nuevo Oh Soo y sus sentimientos pasan a ser de una hermana desconfiada a una mujer enamorada, algo que Oh Soo no evita hasta que es demasiado tarde.

Puedes leer: “¿Amor? No, mejor odio”, el ingrediente principal de los dramas

¡Los fuckboys de los dramas coreanos también pueden darnos grandes romances! No son sanos y algunos de ellos no terminan felices, por eso debes cuidar tu corazón de ellos, pueden ser guapos y encantadores, pero sus intenciones nunca cambian.  ¿O lo hacen en realidad?

¡Dinos quién de estos fuckboys en los dramas coreanos es tu personaje favorito en los comentarios!

Comentarios
About Author

Yolotzi Belen

Estudiante de Publicidad, fanática de los romances poco convencionales y los K-dramas de misterio.

X