K-Dramas K-news

Los mejores dramas coreanos en lo que va de 2021

Los mejores dramas coreanos en lo que va de 2021

Ya pasaron seis meses desde que arrancó el año, así que no podíamos dejar pasar la oportunidad de hacer un ranking sobre los mejores dramas coreanos en lo que va de 2021

Drama, acción, venganza, mafiosos, problemas de belleza y más nos trajo la primera mitad del año. Así que si eres fan de los dramas coreanos, no te pierdas esta lista, seguro alguna de tus historias favoritas de este año aparece aquí abajo.

¿Te quedarás con alguno de estos mejores dramas coreanos de 2021 o quieres agregar más a la lista? ¡Vamos a descubrirlo!

Puedes leer: Los drama coreanos que podrás ver en 2021

1) True Beauty

Final-de-True-Beauty
Foto: Especial TvN.

True Beauty es el mejor drama coreano escolar de 2021. Se tenía que decir y se dijo. Ya sea por la batalla entre Lee Su Ho y Han Seo Jun por el amor de la chica Im Joo Kyung, o por una clásico triángulo amoroso, este kdrama fue uno de los más comentados en redes sociales y tenía a todos en espera del siguiente capítulo.

Puedes leer: Te decimos todo sobre Yaongyi: la autora del webtoon True Beauty

Sí, sí, este drama coreano propiamente no se estrenó en 2021, pero… su final llegó en febrero de este año. Por eso está en este ranking.

2) Vincenzo

Vincenzo, dramas coreanos del 2021
Vincenzo, drama coreano.

Claro y por su puesto que sí. Song Joong Ki y su perfecto italiano no podría faltar en esta lista. Este es otro de los mejores dramas coreanos de 2021, pues esta historia conquistó con su trama de acción, mafia, antihéroes y villanos a los doramaniacos de Netflix en febrero.

Puedes leer: 5 cosas que nos dejó Vincenzo, el drama de nuestro consigliere favorito

Vincenzo marcó un éxito más para el popular actor Song Joong Ki y para la televisora que lo produjo, ya que se convirtió en el sexto drama coreano de tvN con mejor rating de su historia.

3) Navillera

Escenas de Navillera. Dramas coreanos 2021

Uno de los dramas coreanos de 2021 más conmovedores también aparece en esta ranking. Pues aquí, la estrella en ascenso Song Kang demuestra que no solo es el chico estudiante de Love Alarm, sino todo un bailarín de ballet, que moverá las fibras más sensibles de las y los doramaniacos.

Puede leer: 5 conmovedoras escenas de Navillera que nos rompieron el corazón

Ya sea por lo que el Sr. Sim, co-protagonista de esta historia, nos enseñó en su lucha por alcanzar sus sueños de ser bailarín a pesar de su edad, o por la actuación novedosa de Song Kang, este drama fue también otro de los populares en Netflix.

4) Mr. Queen

mr queen desaparece plataformas

Este drama dio de mucho de qué hablar, pero más allá de esto, Mr. Queen entra en los mejores dramas coreanos de 2021 porque contó una dulce, divertida y bien dosificada historia en la era Joseon, el chef gigoló (era actual) en el cuerpo de una reina (tiempo Joseon) vaya que impactó las redes sociales y el mundo de los doramaniacos.

Puedes leer: Los mejores 9 momentos que nos dejó Mr. Queen

Sin embargo en Corea del Sur creó mucho revuelo por si el drama era irrespetuoso con la historia real, y le valió críticas a la actriz Shin Hye-sun por la actuación de la reina. El tema incluso hizo que Mr. Queen desapareciera de plataformas.

5) Mouse

Mouser dramas coreanos 2021
Mouse

Si te quedaste con ganas de ver más acción y temas de crímenes, en definitiva Mouse es el drama coreano de 2021 que necesitábamos en esta lista. El guapo Lee Seung Gi protagoniza este drama que conquistó a los fans del thriller.

Puedes leer: Los 5 peores villanos que los k-dramas nos dieron

Este kdrama también aborda temas de venganza y misterio, por lo que fue una alternativa a Vincenzo desde que arrancó sus capítulos en marzo de este año. Giros inesperados y muchos misterios que resolver son parte de esta historia.

6) Move to Heaven

Move to Heaven dramas coreanos
Move to Heaven.

No paramos con los dramas conmovedores y Move to Heven llega a nuestro ranking de mejores kdramas del 2021 por abordar una historia peculiar y que tocará algunos de tus sentimientos más profundos sobre la familia y la muerte.

Puede leer: Move to Heaven, cuando el amor trasciende la muerte

Un chico con asperger y su tío, que se convierte en su padre adoptivo conmovieron a quienes llegaron a este drama vía Netflix. Prepara tus pañuelos si no has visto esta historia, te garantizamos que te sacará más de una lágrima.

¿Te gustaría que hagamos un TOP de los peores dramas de 2021? ¡Love Alarm 2 acaso eres tú! Jajaja, no es cierto (bueno, sí).

Cuéntanos en redes sociales qué dramas coreanos de 2021 agregarías a esta lista que están entre los mejores de lo que va del año.

 

Comentarios
About Author

Galilea Herrera

Periodista digital y productora audiovisual. Cinéfila de tiempo completo y fan/hater de los doramas. La cultura asiática llegó a mi vida por coincidencias del destino. #UNAM #FCPyS

X