K-Dramas

Los mejores Kdramas de YoonA que no podrás dejar de ver

Los mejores Kdramas de YoonA que no podrás dejar de ver

Nuestra Drama Queen favorita está por celebrar su cumpleaños número 30, es por eso que en esta ocasión traemos los mejores Kdramas de YoonA.

Por Nadia Martínez

Cantante, actriz, bailarina y modelo, es originaria de la capital de Corea del Sur, Seúl. Debutó en el 2007 en el famoso grupo de K-pop Girls Generation. Desde entonces, se encargó de conquistarnos con su dulce voz y de sorprendernos con sus actuaciones. 

¿Cuántos kdramas de YoonA no podrás dejar de ver?

You are my destiny [2008] 

You are my destiny fue el primer Kdrama que YoonA protagonizó. Una historia con casi 200 episodios, pero con suficiente drama para mantenernos al tanto de lo que pasará en la trama.

Nos cuenta la historia de Jang Sae Byuk, una chica alegre, positiva, aunque huérfana, recibe un trasplante de córnea. Jang Sae Byuk, agradecida con la donante y su familia, decide visitarlos. Este encuentro cambiará su vida por completo, Conocerá lo que es el cariño familiar, que nunca tuvo y encontrará el amor.

The Prime Minister And I [2013]

The prime minister and , el cuento navideño ideal. Este K drama nos cuenta la historia del primer ministro de Corea del Sur, Kwon Yul, un excelente político, pero como padre viudo de tres hijos, deja mucho que desear. Y por otro lado tenemos a la atolondrada reportera de escándalos, Nam Da Jung, que por un accidente  termina en un escándalo con el primer ministro y para resolver el conflicto, se casarán. 

Los fans declararon a este drama como el cuento de navidad perfecto, por la historia de amor tan dulce y por contar con referencias de cuentos clásicos como La bella y la bestia, Cenicienta, Las mil y una noches, La dama y el vagabundo, entre otros.

The king Loves [2017]

https://www.instagram.com/p/B9t0LVkBDS7/

Si eres fan de los dramas históricos, YoonA llega con The king loves para sorprendernos con su actuación. 

Este K drama se desarrolla en la época del reino de Goryeo. Won es el príncipe coronado, de buena apariencia y con ansias de gobernar. Rin es su mejor amigo y su guardaespaldas. Un día conocen a la bella San, hija del hombre más rico del reino. Entre los tres nace una amistad y conforme avanza su relación, las cosas se complican entre Won y Rin pues se enamoran de San. 

The K2 [2016]

Una historia llena de acción en cada capítulo, no pasarás por un momento de aburrimiento a lo largo de la historia. 

El escuadrón del ex soldado Kim Je Ha, lo traicionó y abandonó, por lo cual, después de un tiempo, se convierte en guardaespaldas del candidato a la presidencia de Corea del Sur y de su esposa. 

Ambos guardan enormes secretos, ella, una mujer ambiciosa y con sed de poder, lo oculta muy bien detrás de su máscara de esposa buena y carismática. Él, un hombre ambicioso que oculta en secreto a su hija, Go Ahn Na, quien sufrió un encierro toda su vida y  ahora tiene una sed de venganza. Hará todo lo posible para que todos aquellos que la hirieron reciban su merecido. 

  • Este drama lo puedes ver en la plataforma de Netflix. 

Love Rides the Rain [2012]

https://www.instagram.com/p/6mr8YVHPL1/

Loves Rides the Rain o también conocido como Love Rain, probablemente sea el K drama más famoso de YoonA. 

Durante sus años en la universidad en la época de los 70, Seo In Ha, un estudiante de artes, se enamora de Kim Yoo Hee, pero desafortunadamente su amor no esta destinado a ocurrir. 

Ahora, en el presente siglo XXI el hijo de Seo In Ha, un arrogante y famoso fotógrafo de nombre Sea Joon, conoce, por obra del destino, a la hija de Kim Yoo Hee, una chica alegre, estudiante de jardinería que lleva por nombre Jung Ha Na. 

Después de su primer encuentro en una estación de trenes, comienza su historia de amor. Sin embargo, debido a que la madre de Ha Na es la causante de que el padre de Seo Joon deje a su madre, este no podrá soportar ver a su madre devastada y tendrá que decidir entre lo que siente por Ha Na, o por quedarse a lado de su madre. 

¿Ya conocías todos estos Kdramas de YoonA? 

Comentarios
About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

X