K-Dramas K-news

Los memes que dejó el estreno de Nevertheless, el drama de Song Kang y Han Seo He

Los memes que dejó el estreno de Nevertheless, el drama de Song Kang y Han Seo He

Nevertheless, el nuevo drama de Song Kang, se estrenó y los memes no faltaron. La nueva faceta del actor dejó impactados a los espectadores.

Llegó el día del estreno de Nevertheless y, tras la decepción de que el drama estará disponible en Netflix Latinoamérica hasta el final de su emisión, las fans no pudieron evitar quejarse de la situación, sobre todo dado que en las redes sociales de la plataforma se confirmó su transmisión.

Tal y como lo había anunciado JTBC, el drama tuvo una clasificación para adultos mayores de 19 años. Pese a que esto era un tema del que se habló mucho, las escenas que se mostraron bastaron para provocar la emoción por parte de las y los fans del drama. 

La faceta de ‘fuckboy’ de Song Kang se volvió una de las favoritas y, sin duda, dejó muchas reacciones que tomaron forma de meme y que expresaron el sentir de un fandom que ve crecer al actor en cada drama. Es por ello que te mostramos tan sólo algunos de los más divertidos. 

Te puede interesar: Nevertheless: el drama drama de Song Kang que endulzará Netflix

Los callejones oscuros lo ponen atrevido

Una vez más, los personajes de Song Kang lo llevan a un callejón en el que muchas cosas pueden ocurrir: desde que un rayo provoque un beso inesperado y prohibido, hasta que te inviten a ver mariposas en un departamento.

Te puede interesar: Nevertheless: Song Kang, Han So He y su gran química

¿Mariposas o Ramen?

Una de las frases más icónicas de los kdramas cuando la situación aumenta de tono es “¿Quieres ir a comer ramen?”, la cual tiene un significado muy distinto a lo que la frase denota. Pero ahora, Park Jae Uhn dio un giro a esta situación al decir “¿Quieres ir a ver mariposas?”. Transformando la frase pero no su intención.

Te puede interesar: Nevertheless: El nuevo drama de Song Kang en el que será un ‘fuckboy’

La faceta ‘fuckboy’ de Song Kang

Aunque los personajes tóxicos no siempre son los favoritos de los espectadores, la inocencia y ternura en el personaje de Song Kang provocan que ahora todas quieren ver mariposas con él. ¿Y a ti Klover te gustó el primer episodio de Nevertheless?

Comentarios
About Author

Mafer Sosa

Oficialmente egresada de la carrera de Periodismo en la UNAM . Extraoficialmente titulada por experiencia. Los kdramas, el anime y el doblaje son mi pasión! Terror y amor en cantidades iguales. Una sombrilla amarilla y un beso en la primera nevada es mi sueño. Fiel creyente de que los chicos secundarios también merecen un final feliz.

X