K-Dramas K-news

Minoz enciende la Torre BBVA para celebrar el cumpleaños de Lee Min Ho

Minoz enciende la Torre BBVA para celebrar el cumpleaños de Lee Min Ho

Minoz se puso de manteles largos desde hace varias semanas por la celebración del cumpleaños de Lee Min Ho, y ahora el fandom hizo posible que la Torre BBVA se iluminara con un mensaje de amor para el actor. 

¡Wow! El fandom de Lee Min Ho logró que uno de los edificios más altos de la Ciudad de México se iluminara en conmemoración del cumpleaños del actor. Aquí te contamos cómo fue que Minoz encendió la Torre BBVA.

Minoz enciende la Torre BBVA

이민호. Así, en coreano, se leyó el nombre del actor Lee Min Ho en las luces de la Torre BBVA. Todo como parte del aniversario 34 de uno de los actores más famosos de Corea del Sur y gran representante del Hallyu en el mundo.

Puedes leer: Lee Min Ho: Redescubriendo al rey de los kdramas

 

¿Pero, cómo Minoz logró encender la Torre BBVA? Pues la empresa bancaria le lanzó un reto al fandom del actor coreano hace uno días y, con un gran número de impactos, la promesa de que el edificio se iluminara por un significativo día, se cumplió.

“Gracias por sus increíbles mensajes explicando la importancia del ahorro“, dijo el banco a Minoz luego de superar el reto. ¿En qué consistió? En dar 2 mil razones por las que deben ahorrar. Al parecer ese reto no fue nada para el club de fans de este importante actor.

Con pastel en mano y hasta un peluche de Minomi, así agradeció Minoz México el encendido de la Torre BBVA.

Puede leer: Habrá llavero de Minomi, MYM Entertainment anuncia su lanzamiento

Lee Min Ho invade la Ciudad de México

¡Hubo hasta mariachi! Las Minoz no se andan por las ramas y en este cumpleaños decidieron invadir la Ciudad de México y hasta una parte del Estado de México con el rostro de Lee Min Ho. ¿Cómo? En varios espectaculares, un camión y hasta serenata en Zona Rosa.

El domingo pasado, Minoz México Oficial compartió en sus redes sociales una serie de fotos y videos donde festejaron al puro estilo del mariachi, cantando a todo pulmón Sabes una Cosa, una de varias actividades para el festejo del cumple 34 del actor.

Todo ello acompañadas de una botarga de Minomi, frente una las publicidades con el rostro del Rey de los dramas coreanos, la cual estaba muy cercana a la Zona Rosa de la capital del país y el Barrio Coreano de la CDMX.

Puede leer: “The power of love”: cuarto aniversario Minoz México Official

El domingo 20 de junio, Minomi paseo por Reforma al ritmo de El Mariachi Loco junto al fandom que se reunió para celebrar a lo grande, justo un día antes del cumpleaños de Min Ho, quien sumó 34 primaveras el 22 de junio.

Cabe destacar que, generalmente, los festejos a los idols o actores coreanos se celebran un día antes en otros países, en este caso en México o Latinoamérica, pues Corea del Sur nos lleva cerca de 14 horas adelantadas. ¡Hay que festejar a tiempo!

Puedes leer: Los dramas de Lee Min Ho que no te puedes perder

El Minhobus

Sí, así como se lee, el Minobus se hizo realidad y el domingo Minomi también fue pasajero de la ruta Metro Chapultepec, que recorrió la Av. Paseo de la Reforma con el fandom, quien festejó cerca de Insurgentes y Reforma.

El proyecto, a cargo de Minoz México Oficial se hizo realidad hace unas semanas, cuando un camión de la ruta Cuautitlán Izcalli – Metro Chapultepec, se publicitó con el rostro del actor y el mensaje de feliz cumpleaños.

Así fue el festejo de Lee Min Ho en la CDMX, Minoz no solo encendió la Torre BBVA, sino que logró invadir la Zona más icónica de los amantes de Hallyu en la capital del país.

¿Ustedes cómo celebraron al actor? ¡Dejen sus comentarios en nuestras redes sociales!

Comentarios
About Author

Galilea Herrera

Periodista digital y productora audiovisual. Cinéfila de tiempo completo y fan/hater de los doramas. La cultura asiática llegó a mi vida por coincidencias del destino. #UNAM #FCPyS

X