X
K-Dramas

Flores de cerezo y romance: 5 escenas de dramas para suspirar

Flores de cerezo y romance: 5 escenas de dramas para suspirar


Revive los 5 momentos donde las flores de cerezo que aparecen en los dramas nos hicieron sentir enamorados, como en plena primavera.

Por Diana Cervantes.

Las flores de cerezo son un símbolo bastante conocido de la cultura asiática. Ya sea en Corea o Japón, estos bellos árboles que se pintan de rosa pastel en ciertas épocas del año, representan un paisaje ideal para los enamorados y para sentir la primavera en el aire.

Los recorridos bajo los árboles con flores de cerezo en los dramas coreanos son escenografías recurrentes en las historias, pues los delicados pétalos de esta flor enmarcan soñadoramente los momentos tiernos y románticos de los protagonistas.

Y para que revivas algunos de ellos, aquí te dejamos 5 momentos donde las flores de cerezo que aparecen en los dramas fueron también protagonistas dentro de las escenas.

1. Start Up – Mr. Han y Dal Mi se unen bajo flores de cerezo

Aunque también existen otras escenas con flores de cerezo en este drama, sin duda la escena en el primer capítulo, donde un joven Han Ji Pyung es convencido bajo un cerezo y una fuerte lluvia de tomar posada en la tienda de la abuela de Dal Mi, es bastante significativa.

Puedes leer: La tradición de admirar sakuras en Japón

Pues este evento no sólo empieza la interesante historia de las cartas dentro de la casa de pájaros, sino que marca el momento en el que los destinos de Ji Pyung, Dal Mi y hasta Do San, se unen entre sí.

https://www.instagram.com/p/CGelEobJbuM/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

2. Her Private Life – Una cita falsa entre flores de cerezo

Tras ser confundida por la novia del idol Shi An por un malentendido, Ryan no tiene más remedio que mentir sobre que Duk Mi era su novia para salvarla de la especulación, lo que desencadena una cita falsa pero bastante divertida, al menos para Duk Mi.

Y para enmarcar el momento agridulce por el frío trato de Ryan hacia la chica, y el potencial de unos nuevos sentimientos que pueden surgir, las flores de cerezo acompañan a la indecisa pareja en su caminata por el parque.

https://www.instagram.com/p/BxKgslvn7sn/

Puedes leer: Las mejores escenas de dramas bajo la lluvia

3. 100 Days My Prince – El reencuentro que surgió de una flor

Uno de los momentos más lindos del drama, y el árbol de cerezo juega un elemento clave en la historia de amor de nuestros protagonistas. Es con este árbol tan particular que nuestro rey heredero recuerda a su primer amor de su niñez.

Y, es gracias a un árbol de cerezo que vuelve a encontrarse con Hong Shim. La bella escena de la chica frente al cerezo trae la gran realización de que el amor que Won Deuk creyó haber perdido estaba en realidad frente a sus ojos.

https://www.instagram.com/p/ByOxvJRpnWg/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

4. Angel’s Last Mission: Love – Lluvia, pétalos y ángeles caídos del cielo

Tras ayudar a Yeon Seo de no saltar de un puente cuando la tristeza la invadía, Kim Dan es sorprendido por la astuta y arrogante chica cuando logra escucharlo y hasta tocarlo.

Si bien el primer encuentro entre nuestro ángel y la bailarina está tintado con melancolía y la esperanza de lo que podría ser un futuro amor, no hay mejor que esa lluvia chispeante y revoloteantes flores de cerezo para decorar este emotivo momento.

https://www.instagram.com/p/CMwZBYZnwb4/?utm_source=ig_embed

5. Goblin y Strong Woman Do Bong Soon – Propuestas de amor bajo un cerezo

Existe la leyenda de que, si logras atrapar un pétalo de flor de cerezo en tu mano, tendrás a tu amor verdadero. Y qué mejor que adornar uno de los momentos más importantes de las parejas de los k-dramas con este símbolo tan bello, así como Kim Shin y Min Hyuk lo hicieron en sus respectivos dramas.

Pues no hay nada más romántico que declararse a la persona que más amas bajo estos bellos árboles de cerezo para conmemorar amores tan bonitos, con la promesa de un futuro eterno juntos y lleno de fantasía.

https://www.instagram.com/p/CE5fm2tpBQm/?utm_source=ig_embed

¿Recuerdas estos momentos, K-Lover? Cuéntanos cuál es tu favorito y comenta más momentos con flores de cerezo que hicieron sentir la primavera llegar a tu corazón.

5 escenas de Love Alarm que nos recuerdan a otros K-dramas



About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER