K-Dramas

Conoce al cast del remake coreano de ‘La Casa de Papel’

Conoce al cast del remake coreano de ‘La Casa de Papel’

Cada vez la espera parece menos, ahora Netflix confirmó que se está haciendo el remake coreano de La casa de papel, una serie española que fue todo un éxito. 

Después de meses de espera y varios rumores sobre el elenco coreano, por fin tenemos oficialmente los nombres de todos los actores y los personajes que veremos en el remake coreano de La casa de papel, serie española que rompió récords y se convirtió en un fenómeno mundial.

Puedes leer: Conoce todos los K-dramas y películas coreanas que estrenará Netflix en 2021

¿Quién será parte del cast del remake coreana de La Casa de papel?

Los rumores eran ciertos y una de las actrices que más nos emocionará ver en la pantalla es a Jun Jong Seo, quien fue protagonista en la cinta de Lee Chang Dong, Burning, y The Call, junto a la actriz Park Shin Hye.

Jun Jong Seo, interpretará a la ruda Tokio, uno de los personajes con más fuerza dentro de la Casa de Papel.

Otro de los personajes que causará revuelo será el del Profesor, interpretado por el actor coreano Yoo Ji-tae, rostro que no podemos olvidar los fans del cine coreano, pues interpretó a uno de los grandes villanos del cine en la cinta de Park Chan-wook, Oldboy.

Asimismo participa Jang Yoon-ju, como Nairobi, al actor Park Hee-soon como Berlín, quien causó revuelo en su papel protagónico en Squid Game; al actor Lee Won-jong como Moscú, entre otros, de quienes pudimos ver sus primeras imágenes en pósters en español a través de las redes sociales de Netflix Latam.

Puedes leer: Conoce mejor que nadie a los actores de ‘El juego del calamar’

Además, la super inspectora será protagonizada por la actriz Kim Yunjin, a quien vimos en producciones coreanas clásicas y de acción como Shiri.

Puedes leer: ¿Habrá temporada 3 de Love Alarm?

¿Cuándo se confirmó el remake?

Hace unos meses se informó que la posibilidad de que existiera una versión en Corea del Sur de la serie española La casa de papel era alta. Ahora, en de diciembre 2020 arrancamos con la noticia confirmada por el mismo Netflix. 

Por medio de sus redes sociales, el gigante del streaming presumió que un remake de la serie, que se volvió todo un fenómeno, tendrá un remake coreano.

El remake coreano de La Casa de Papel

La serie de crimen, donde “El profesor”, junto con un equipo de ladrones, atacan la Casa de Moneda española, para robar millones de millones, ahora tendrá una adaptación bajo la dirección de Kim Hong Sun, con 12 episodios, informó el portal ClicTheCity

Tal como se dijo en junio, tras una serie de pláticas entre BH Entertainment y Contents Zium con Netflix, ellos serán los encargados de la producción de la serie.  Mientras que el guionista será Ryu Young Jae.

De acuerdo con el portal, el creador de La casa de papel, Alex Pina, dijo que encontraba “fascinante” que el universo de la serie fuera atractivo para los creadores coreanos, para realizar su adaptación. 

La serie española tuvo una buena aceptación en la península coreana, tanto que se mantuvo por varias semanas en las series más vistas de la plataforma. 

¿Te gustaría ver el remake coreano de La Casa de Papel?

 

Comentarios
About Author

Galilea Herrera

Periodista digital y productora audiovisual. Cinéfila de tiempo completo y fan/hater de los doramas. La cultura asiática llegó a mi vida por coincidencias del destino. #UNAM #FCPyS

X