K-Dramas K-news

Nevertheless: el drama de Song Kang llega a Netflix Latinoamérica

Nevertheless: el drama de Song Kang llega a Netflix Latinoamérica

¡No cabemos de la emoción! Nevertheless, el drama de Song Kang, ya tiene fecha de estreno en Netflix.

Sí, el nuevo príncipe de Netflix estrena un drama coreano para endulzar con falsas promesas el corazón de los doramaniacos y doramaniacas. Hablamos de Song Kang y el drama Nevertheless.

Una trama donde Kangie (como le dicen de cariño sus fans) se convierte en fuckboy.

Aquí, el actor comparte pantalla junto a la bella Han So Hee. Lo mejor de todo es que ¡ya tenemos la fecha de estreno y podrán disfrutar de este drama coreano en Netflix Latinoamérica!

Puedes leer: Song Kang una estrella en ascenso

¿Cuándo se estrena en Netflix el drama Nevertheless?

Nevertheless en Netflix estrena el próximo 7 de octubre. Así lo revela la fecha que aparece en la aplicación de la plataforma de streaming.

Si vives en Latinoamérica apunta el día porque podrás ver, ahora sí, uno de los dramas coreanos más comentados de los últimos meses.

Lo puedes encontrar como Aún así, título en español para este Kdrama que estrenó en junio pasado.

El drama cuenta con 10 episodios y, pese a tener un rating poco popular en Corea del Sur, se posicionó como uno de los más destacados en el fandom internacional.

Nevertheless, Nabi (Han So Hee) y Jae Eon (Song Kang) Foto: Han Cinema
Nevertheless, Nabi (Han So Hee) y Jae Eon (Song Kang) Foto: Han Cinema

¿Qué historia contarán en este drama?

Esperamos ver una en Netflix Latam la agridulce historia entre Yoo Na Bi, interpretada por la actriz Han So Hee, quien es una mujer que no cree en el amor hasta que conoce a Jae Eon.

Puedes ver: ¿Qué significa Navillera?

“El destino” la unirá a Jae Eon, personaje interpretado por Song Kang, un chico que tampoco cree en las relaciones, pero tarde o temprano, terminará junto a Yoo Na Bi en una extraña relación entre un fuckboy y una chica que tiene esperanzas en el amor.

También participarán en el drama Nevertheless otros actores como Chae Jong Hyeop, Han Eu Ddeum y Kim Min Gwi.

Puedes leer: Nevertheless: Song Kang, Han So Hee y su gran química

¡No podemos esperar!

Luego de saber el éxito y todo el debate que generó Nevertheless sobre el amor que no es amor, podemos esperar a ver al multifacético actor en su más reciente papel.

Todo está listo para que contemos las semanas para el estreno del drama Nevertheless en Netflix Latinoamérica. Aquí te dejamos una foto de Song Kang con una gran sonrisa, junto a su carrito de café, en el set de grabación de esta nueva historia.

Si son fans de Song Kang, escriban en nuestras redes sociales qué les parece el drama Nevertheless y si estarán en primera fila para su estreno en Netflix.

Nevertheless: el nuevo drama de Song Kang en el que será un ‘fuckboy’

Comentarios
About Author

Galilea Herrera

Periodista digital y productora audiovisual. Cinéfila de tiempo completo y fan/hater de los doramas. La cultura asiática llegó a mi vida por coincidencias del destino. #UNAM #FCPyS

X