X
K-Dramas

Nevertheless: el nuevo drama de Song Kang en el que será un ‘fuckboy’

Nevertheless: el nuevo drama de Song Kang en el que será un ‘fuckboy’


El nuevo drama de Song Kang, Nevertheless, nos robará el corazón con la historia de una chica que no confía en el amor y un rompecorazones que se enamora de ella de inmediato. ¿Será este el inicio de una historia de amor universitario, o la de un corazón roto?

El drama Nevertheless se traduce del título en coreano 알고있지만 (Algoitjiman), que significa “Lo sé, pero” en el que el romance de un par de estudiantes universitarios tiene más complicaciones de las que muestra.

Song Kang interpreta a Park Jae Eun, mientras que la actriz Han Seo Hee interpreta a Yoo Na Bi, una estudiante universitaria de artes, lastimada por una relación anterior.

Puedes leer: Nevertheless: el drama de Song Kang que endulzará Netflix

https://twitter.com/xoxomytears/status/1403208253815721989

Puede parecer un dulce drama universitario, pero en realidad la trama se centrará en el romance de Nabi y Jae Eun, y la negación del personaje de Song Kang a tener una relación real.

¿Te suena eso? ¡Un romance tóxico es lo que se nos viene a la mente!

Song Kang será un playboy, no un príncipe azul en el dramaNevertheless

song-kang-dorama-Nevertheless

Song Kang dejará su lado tierno para traernos un personaje que no cree en las relaciones, pero sí en el amor

¿Es algo malo? No, hemos tenidos playboys y chicos malos en los dramas, pero generalmente estos personajes se enamoran de la protagonista, desarrollan sentimientos y cambian para ser “mejores” para ellas.

Park Jae Eun no es ese tipo de chico, sí se enamora de nuestra protagonista, sale con ella, es tierno, divertido, a veces un poco atrevido… ¿Quién no ama a un chico atento?

Puedes leer: Chicos secundarios de dramas que lograron conquistar a la protagonista

El problema es que no es atento sólo con Nabi, si no con muchas otras chicas de la universidad, ella puede ver esto de inmediato y le reclama su comportamiento. ¿Su respuesta?

“Creí que te gustaban este tipo de cosas también, sólo estar jugando un poco”

song-kang-Nevertheless-dorama-webtoon

Park Jae Eun dibujando una mariposa en Nabi, demostrando que es otra de las chicas con las que sólo coquetea

Coquetear para él es algo natural, tanto que incluso le dibuja a Nabi una mariposa en el brazo como la que él tiene tatuada en el cuello. Nabi se siente especial y cree que Jae Eun hizo ese dibujo por que la considera especial también.

Pero de inmediato, Nabi ve esa misma mariposa en el brazo de otra chica. ¿Por qué? Porque es algo que Jae Eun hace, le gusta dibujar una mariposa en el brazo de las chicas con las que coquetea.

Relaciones líquidas: ¿Eso significa que no es amor?

https://www.youtube.com/watch?v=_Z1vWzUmuQg

El famoso filósofo Zygmunt Bauman acuñó un término para las relaciones con amigos, familiares o pareja en el que estas relaciones se caracterizan por su falta de solidez, son fugaces y a menudo superficiales. 

Esto es lo que veremos en el drama: una relación líquida, a Nabi le gusta estar con Jae Eon, pero él no cree que sea necesario que ambos estén en una relación: ¿Un beso?, ¿un abrazo?, ¿pasar tiempo juntos? Todo está bien para él, así que ser novios no es necesario… ¿No es así?

via GIPHY

Esto es el webtoon ¿El drama será diferente?

song-kang-han-seo-hee-Nevertheless
El drama a sido alabado por caracterizar muy fielmente a los personajes del webtoon

El webtoon en el que está basado Nevertheless, este nuevo drama de Song Kang, tiene 40 capítulos en los que la relación de Nabi y Jae Eun pasa por altibajos, se acercan cada vez más física y emocionalmente, pero la relación nunca llega a ser algo más. 

Jae Eun no es una mala persona, pero es el tipo de chico tóxico que no quiere estar comprometido en una relación, y aun así es celoso con Nabi.

El drama coreano Nevertheless se estrena el 19 de Junio en Netflix Korea, con una clasificación de +18 en el canal JTBC, estamos emocionadas por ver a Song Kang en su papel de “fuckboy” romántico.

¿O será que el drama nos tendrá sorpresas para nuestro corazón? ¡No podemos esperar a verlo en Lationoamérica!



About Author

Yolotzi Belen

Estudiante de Publicidad, fanática de los romances poco convencionales y los K-dramas de misterio.

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER