X
K-Dramas K-news

Nevertheless: Song Kang, Han So Hee y su gran química

Nevertheless: Song Kang, Han So Hee y su gran química


Nevertheless presenta a Song Kang (Love Alarm) y Han So Hee (World of the Married) en una relación con tan buena química que parece saltar de la pantalla.

La química entre los actores dentro de un drama es un punto muy importante, ya que esto se refleja en la historia del kdrama. Gracias a eso, muchos dramas logran cautivar a su público al grado en el que el espectador cree que existe una relación entre ellos fuera de cámaras.

Y los promocionales de JTBC del drama Nevertheless nos dan a entender que hay algo más entre sus protagonistas. Además, podremos disfrutar de una faceta diferente del popular actor de Navillera junto a Han So Hee.

Te puede interesar: Nevertheless: el nuevo drama de Song Kang en el que será un ‘fuck boy’

¿De qué va Nevertheless?

Park Jae Uhn (Song Kang) es un chico al que no le interesa tener nada formal y sólo busca pasar un buen rato, con el fin de evitar desarrollar cualquier tipo de sentimientos por los demás. Esto cambiará cuando Yoo Na Bi (Han So Hee) llega a su vida, una chica que no confía en nadie, tras una mala experiencia con su primer amor.

El drama promete mucha intensidad entre los personajes, una a la que probablemente el espectador no está acostumbrado. Nevertheless estará clasificado para mayores de 19 años debido a las escenas subidas de tono que pueda contener a lo largo de los 10 episodios.

Cabe mencionar que Han So Hee viene de un drama con esa misma clasificación, World Of The Married, en el cuál tuvo un polémico papel. Por lo que la mancuerna con Song Kang, que hasta ahora tuvo papeles de otra índole, será explosiva.

Song Kang y Han So Hee detrás de cámaras

La gran química de los actores fue admirada en los detrás de cámaras compartidos por JTBC durante las grabaciones de los promocionales, en los cuales pudimos disfrutar de los actores fuera de sus personajes.

En el primer avance podemos ver cómo ambos están abrazados y los nervios de estar tan cerca uno del otro parecen traspasar la pantalla. Además de que ambos no dejan de sonreír cuando tienen que cambiar la pose para la cámara.

En otro de los detrás de cámaras, ellos juegan tímidamente con sus manos. Aunque en el primero se nota más la interacción, también se puede notar cierta comodidad entre ambos. Esto denota el profesionalismo que existe en el set.

Te puede interesar: Song Kang una estrella en ascenso

¿Qué esperamos de la pareja del drama Nevertheless? 

song-kang-nevertheless-dorama
Song Kang nos mostrará un lado diferente de él en Nevertheless, como un fuckboy que rompe corazones una y otra vez

En una reciente entrevista el autor del webtoon, Jeong Jeong dijo que el drama tendrá algunos cambios a la historia original; tal como pasó con otros dramas como True Beauty, que tuvo algunas diferencias pero sin perder la esencia del webtoon.

Además el autor dijo que tiene grandes expectativas respecto a la interpretación de Song Kang para el personaje de Park Jae Uhn. “La atmósfera fatal que contrasta con la inocencia única de Song Kang es atractiva, me pregunto qué tipo de imagen le dará el actor a Jae Eon Park”.

Te puede interesar: De webtoons a dramas, la receta del éxito

En cuanto a Han So Hee, comentó que él siempre pensó en ella para el papel de la protagonista. “Si mi historia se convertía en un drama, siempre pensé en Han So Hee, no pensé en ninguna otra actriz.”

Además también agregó que el drama tendrá una visión de lo diferente que pueden ser las relaciones amorosas, algo que no está tan marcado en el webtoon y que sin duda disfrutó mucho incluir. ¿Y tú ya empezaste a ver Nevertheless?



About Author

Mafer Sosa

Oficialmente egresada de la carrera de Periodismo en la UNAM . Extraoficialmente titulada por experiencia. Los kdramas, el anime y el doblaje son mi pasión! Terror y amor en cantidades iguales. Una sombrilla amarilla y un beso en la primera nevada es mi sueño. Fiel creyente de que los chicos secundarios también merecen un final feliz.

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER