K-Dramas

Nobleman Ryu’s Wedding: el primer BL de la dinastía Joseon

Nobleman Ryu’s Wedding: el primer BL de la dinastía Joseon

Si la gran explosión de BL coreanos no fue suficiente, ahora la nueva historia Boys Love Nobleman Ryu’s Wedding llega hasta la dinastía Joseon.

Por Diana Cervantes

Desde escuelas preparatorias, hasta maratones, la industria musical y estudios de danza, las historias Boys Love coreanas nos han llevado a distintos lugares y escenarios los últimos años. Y ahora, la más reciente entrega de Idol Romance nos hace viajar al pasado con Nobleman Ryu’s Wedding.

Con una trama que promete ser bastante divertida, pero con los siempre importante toques de drama y romance, este nuevo BL coreano nos transporta a la dinastía Joseon, para traernos un romance entre chicos con hanboks.

¿Por qué mi esposa luce tan extraña en nuestra boda?

Algo que conocemos bien por los otros dramas coreanos de época que vimos, es que los matrimonios arreglados son un evento muy común entre la nobleza de Joseon.

Pero cuando Choi Hwa Jin es obligada a casarse con el noble Ryu Ho Sun, su rebelión contra su próximo matrimonio la hacen huir.

Cuando la fecha de la boda llega, Ho Sun está feliz de contraer matrimonio con su prometida, pero poco sabe que la persona con la que contrae matrimonio es en realidad ¡un hombre! Choi Ki Wan, el hermano de su prometida, quien intenta protegerla de las consecuencias de su actos.

Por lo que la historia se centra en intentar encubrir este secreto, mientras todos tienen la vista puesta en la nueva pareja de casados, y mientras otros nobles, como Kim Tae Hyun, se interesan por la hermosa “chica” de Ho Sun.

Con un poco de escándalo por aquí y cross-dressing por allá, Nobleman Ryu’s Wedding promete sacarnos risas y sonrisas desde sus primeros capítulos.

Cameos y más cameos en Nobleman Ryu’s Wedding

Y para hacer de esta historia aún más entretenida y querida para los amantes del Boys Love, dentro de Nobleman Ryu’s Wedding podremos encontrar actores de otras historias entre chicos coreanas.

Con Kang In Soo como nuestro engañado noble Ryu Ho Sun, y que posiblemente conozcas de Wish You, la serie BL de la misma productora de este drama que nos llevó entre amor y música.

Puedes Leer: El primer drama BL coreano: When Your Eyes Linger

A Lee Se Jin, que dejó los maratones de Mr. Heart para volverse “la esposa” de Ho Sun y ayudar a su hermana. Así como a Jang Eui Soo interpretando a Kim Tae Hyung, que sigue enamorándose de personas que no debería como en Where Your Eyes Linger.

Aparta la fecha para esta inusual boda boyslove

Así como las otras historias BL coreanas, Nobleman Ryu’s Wedding será corta pero bonita, con una duración de 8 capítulos, los cuales serán emitidos dos por semana empezando el 15 de abril, a través de la aplicación de Idol Romance.

Esperemos que la adición de Wish You: Your Melody From My Heart a Netflix, ¡sea una señal de que este drama también puede llegar a la plataforma en el futuro!

¿Estás emocionado por este nuevo drama histórico Boys Love? ¡Cuéntanos en los comentarios si lo verás!

Comentarios
About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

X