K-Dramas

Now, we are breaking up: Song Hye Kyo vuelve a los dramas con un romance +19

Now, we are breaking up: Song Hye Kyo vuelve a los dramas con un romance +19

Now, we are breaking up, protagonizado por la actriz Song Hye Kyo, es el nuevo melodrama +19 de los fines de semana que te sacará un par de lágrimas con cada episodio.

¡No es solo un drama de romance! Now, we are breaking up es el nuevo drama de viernes y sábados que protagonizan Song Hye Kyo (Descendants Of The Sun) y Jang Ki Yong (My Roommate Is A Gumiho). 

Este nuevo melodrama de SBS nos muestra la historia entre Ha Young Eun, una de las mejores diseñadoras de moda del país, y el fotógrafo independiente Yoon Jae Kook, quien lo tiene todo: es guapo, adinerado y exitoso. Ambos comienzan un romance ¡que no tiene un final feliz!

Puedes leer: Test: ¿Qué tipo de drama protagonizarías?

Now, we are breaking up ¿Una historia triste de romance?

now-we-are-breaking-up-drama
El drama creó muchas expectativas desde la liberación de unos póster tan románticos en Now we are breaking up

El primer episodio del drama se clasificó para mayores de 19, lo cual generó muchos comentarios en internet, especulando si mostraría escenas de amor apasionado entre sus protagonistas, o si serían sólo un par de minutos en un episodio del drama. (Sí, no nos olvidamos de ti Nevertheless).

Puedes leer: El final de Nevertheless y su falso discurso del amor propio

¡Pero la escena de amor se mostró durante los primeros minutos del drama! Y es que resulta que nuestros protagonistas pasan una noche de amor fugaz durante la semana de la moda en Busan, entre vino, fotos y hablando francés.

Unos años más tarde se reencuentran… pero no hay romance de por medio.

Song Kye Hyo regresa junto a Jang Ki Yong

Young Eun es una diseñadora líder en una de las mejores empresas de moda en Corea del Sur. Tiene que lidiar con todos los imprevistos de sus desfiles, las muestras y las sesiones de fotos, por eso, cuando se reencuentra con el atractivo fotógrafo Jae Kook, su prioridad no es recordar su nombre, o su primer beso en Busan.

Puedes leer: Se anuncia el divorcio de los actores Song Joong Ki y Song Hye Kyo

Pero Jae Kook busca algo más, así que la sigue a Seúl durante su agitado trabajo, pero a Young Eun no la distrae solamente una sonrisa, y no cree en el amor ni en los hombres, ¡no más..! 

¡Hasta que llega la sonrisa de Jae Kook!

now-we-are-breaking-up-jang-ki-yong
El actor Jang Ki Yong nos muestra una faceta más madura en su papel como Jae Kook (Foto:Dazed Korea)

Vino y noches amorosas en Busan 

El drama se centrará en la relación de Young Eun y el fotógrafo “Cookie”, quien esconde un secreto del pasado de la diseñadora. 

Young Eun sabe que los hombres o el matrimonio no son una prioridad para ella, han pasado más de 10 años desde que se enamoró y no piensa volver a hacerlo. 

¿Pero qué pasa cuando el dulce fotógrafo parisino que pensó nunca volver a ver vuelve a su vida?

Song Hye Kyo marca su regreso a la pantalla chica después de tres años con un romance triste, similar a su anterior drama “Encounter”. A pesar de ser un drama romántico, la producción promete una historia memorable.

¿Verás Now, we are breaking up, este drama lleno de romance y tristeza K-lover?

Puedes leer: Kim Eun Sook, la genio detrás de nuestros dramas coreanos favoritos 

Comentarios
About Author

Yolotzi Belen

Estudiante de Publicidad, fanática de los romances poco convencionales y los K-dramas de misterio.

X